Pregunta expertos fifa 09

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Soy nuevo en el fifa y me gustaría que me resolvierais varias dudas:

1ª- Si en el modo manager escoges un equipo de segunda división y terminas en puestos de ascenso, ¿jugarás la siguiente temporada con ese equipo en la primera división?.

2ª- Cuando acabas esa temporada y has cumplido más o menos tus objetivos, ¿te ofrecen la posibilidad de ir a otros clubes más importantes, o tienes que seguir en el mismo?.

3ª-Cuado empiezas una temporada nueva en una liga con posibilidad de jugar liga de campeones y uefa , ¿la juegas ya esa temporada, o tienes que clasificarte para poder jugarla en la temporada siguiente?.

4ª-Estoy jugando mi primera temporada con un equipo brasileño y el patrocinador me ofrece un plus por ganar la copa nacional (Copa del rey en españa), pero en las fechas del calendario no veo que aparezca ningún encuentro de copa. ¿Sabe álguien si esta competición se juega a lo largo de la temporada o es una competición a parte, fuera del calendario?. Lo lógico es que fuera como en la española que se mezcla con la liga.

Gracias de antemano por responder, y si tengo alguna duda más os la haré llegar.
Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
1.Si,asciendes

2.Si,te ofrecen la oportunidad de cambiarte

3.Si quedan en puestos europeos sera la temporada siguiente cuando juegues la correspondiente competicion europea.Si empiezas por ejemplo con el Madrid,no estas automaticamente en liga de campeones,deberas clasificarte a lo largo de la temporada.

4.Ni idea,nunca he jugado con esa liga
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Otra pregunta que se me ocurre:
Al avanzar un año tras otro (siempre hablamos en el modo manager y con el mismo equipo) hay algunos jugadores que por su edad se van a retirar el próximo año, quiere decir eso que no podras contar con ellos la siguiente temporada?
Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
pues yo tengo otra duda en el modo pro (ese k solo manejas a un jugador)

yo estoy en el betis y kisiera saber si kuando termine la temporada me pueden fichar otros ekipos?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
pues yo tengo otra duda en el modo pro (ese k solo manejas a un jugador)

yo estoy en el betis y kisiera saber si kuando termine la temporada me pueden fichar otros ekipos?
Lo de las retiradas no lo se a ciencia cierta aunque supongo que no podras contar con ellos,en el modo bea pro te hacen ofertas al finalizar la temporada.
 
Superior