Pregunta del Fifa Ultimate Team...

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
144
Karma
53
Que tal, hace un rato vi que alguien comento que el 19 saldra la actualizacion del fifa(eso ya todos lo sabemos) pero lo que quisiera que me explicaran una cosita bueno mejor les pongo lo que puso talvez yo entendi mal.Aqui esta:
Por : Emi2k


El dia 19 de Marzo junto a la nueva actualización del título disfrutaremos del ansiado sistema de Trofeos para FIFA09. Otro juego más que se sube al carro.
"Si, el Sistema de Trofeos estará disponible para FIFA 09 y no necesitarás comprar la expansión Ultimate team para conseguirlos. Ultimate team tiene sus propios Trofeos pero recibirás la lista completa de Trofeos para FIFA 09 sin tener que comprar esta expansión, el Sistema llegará junto a una actualización para FIFA 09 desde la que podremos comprar y desbloquear la expansión Ultimate Team. "


Eso esta todo bien solo que yo no entiendo esta parte ..."el Sistema llegará junto a una actualización para FIFA 09 desde la que podremos comprar y desbloquear la expansión Ultimate Team."

Osea que podremos desbloquear el Ultimate Team sin tener que pagar por el ??
Por favor que alguien me explique porque si se puede creo que no lo comprare hasta desbloquearlo jeje saludos :eek:lee::trofeo::trofeo::D:D
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
"el Sistema llegará junto a una actualización para FIFA 09 desde la que podremos comprar y desbloquear la expansión Ultimate Team."
como dice la frase nos podremos descargar la actualizacion para los trofeos y el Ultimate Team pero para desbloquear este ultimo tendremos que pagar. Por lo menos eso es lo que entiendo yo.

1Saludo!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
logicamente EA no creo ke sea tan tonto como para ponerlo para "desblokear", sera de pago, se deberan de desblokear algunas tarjetas o algo
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Escuche que habria una especie de demo, por eso pone lo de desbloquear, entonces tendriamos algo a modo de ejemplo y si lo quieres entero habrá que comprarlo
 
Superior