Pregunta - Cibertarjetas??

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
No tienes que tener cuenta en la Caixa. Tan solo vas con tu DNI y el dinero que quieras cargar en la cybertarjeta, por ejemplo 20€.
Luego vas a administración de cuentas en tu PS3 y le añades el dinero.
xo para recargar la tarjeta tienes q ir a la caixa e ingresar el dienro o ai otras formas, como transferencias, etc...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Se recarga desde donde hiciste la cybertarjeta o en otra oficina del mismo banco.
Puedes pasar dinero de una cuenta a otra recargar el movil etc.
Desde internet puedes mirar el saldo disponible y eso.
Yo la tengo y es muy facil de usar no da ningun problema va perfecta
Puedes recargar tu Cybertarjeta:

a través de internet, las 24 horas del día
en cualquier oficina de "la Caixa" (cybertarjetas vinculadas a la persona). Si deseas vincular la cybertarjeta a tu persona sólo tienes que comunicarlo en tu oficina de "la Caixa".
en cualquier cajero automático o terminal ServiCaixa de "la Caixa", a través de la opción "Traspasos y recargas"

La carga mínima es de 5 euros y el saldo máximo con el que puede cargarse es de 1.510 euros. El límite en el importe de la compra será el saldo de tu Cybertarjeta.

Podrás efectuar la recarga por internet, desde Línea Abierta. El proceso de recarga es inmediato.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Se recarga desde donde hiciste la cybertarjeta o en otra oficina del mismo banco.
Puedes pasar dinero de una cuenta a otra recargar el movil etc.
Desde internet puedes mirar el saldo disponible y eso.
Yo la tengo y es muy facil de usar no da ningun problema va perfecta
y si voy ahora al banco me la dan ya?te la dan de forma inmediata?o ai q esperar unso dias?
--- [ Añadido ] -----
Se recarga desde donde hiciste la cybertarjeta o en otra oficina del mismo banco.
Puedes pasar dinero de una cuenta a otra recargar el movil etc.
Desde internet puedes mirar el saldo disponible y eso.
Yo la tengo y es muy facil de usar no da ningun problema va perfecta
Puedes recargar tu Cybertarjeta:

a través de internet, las 24 horas del día
en cualquier oficina de "la Caixa" (cybertarjetas vinculadas a la persona). Si deseas vincular la cybertarjeta a tu persona sólo tienes que comunicarlo en tu oficina de "la Caixa".
en cualquier cajero automático o terminal ServiCaixa de "la Caixa", a través de la opción "Traspasos y recargas"

La carga mínima es de 5 euros y el saldo máximo con el que puede cargarse es de 1.510 euros. El límite en el importe de la compra será el saldo de tu Cybertarjeta.

Podrás efectuar la recarga por internet, desde Línea Abierta. El proceso de recarga es inmediato.
para recargarla x internet tendras q tener una cuenta con la caixa no??xq para poder hacer tranferencia tienes q tener una cuenta. yo soi de cajamadrid y si hago tranferencias, me cobran..joo
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Tienes que meterle minimo 5 euros y te la dan en un momento te llevaras una sorpresa ya que es un cartoncito plastificado por un lado pero es bonita jejeje.otra cosa no caduca nunca te explico si su fecha de caducidad es el 04/12 pues le sumas cuatro años y se queda con el mismo mes seria asi: 04/16 =abril del 2016
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Tienes que meterle minimo 5 euros y te la dan en un momento te llevaras una sorpresa ya que es un cartoncito plastificado por un lado pero es bonita jejeje.otra cosa no caduca nunca te explico si su fecha de caducidad es el 04/12 pues le sumas cuatro años y se queda con el mismo mes seria asi: 04/16 =abril del 2016
ok, gracias compi, xo no me keda claro como se puede recargar,...:buf:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Yo solo la recargo desde la caixa me doy un paseito o si un dia tengo que salir de compras y aprobecho para recargarla no lo he intentado de otra manera
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
66
Karma
5
Yo solo la recargo desde la caixa me doy un paseito o si un dia tengo que salir de compras y aprobecho para recargarla no lo he intentado de otra manera
ok gracias x tu ayuda. a ver si alguien me confirma las otras maneras de recargarla y sino se lo rpeguntare cuando me la saque :trofeo:

esq cerca de mi casa no hay ningun lacaixa, al tengo a toamr viento...:douh:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
van muy bien lo q pasa q en vez de poner visa yo tube q poner q era master card para q me la aceptara pero desde entonces compro por internet y sobretodo en la store q es lo q interesa........
Ey tio, me la he sacado hoy y no me la aceptaba y al ver lo que hiciste lo he intentado y ya si. Eso porque es????????? No da problemas no???

Para comprar por internet, en otros sitios digo, hay que poner visa o mastercard?

Gracias y saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
klaro k yegaron a españa...esta misma semana en la " caixa" en barcelona..e adkirido una..mucho mas segura i de facil uso!!!! i sin tramites!!!! buena idea!!!!...jeje
--- [ Añadido ] -----
Ey tio, me la he sacado hoy y no me la aceptaba y al ver lo que hiciste lo he intentado y ya si. Eso porque es????????? No da problemas no???

Para comprar por internet, en otros sitios digo, hay que poner visa o mastercard?

Gracias y saludos!

tu problema es k no te la han alfabetizado..vuelve a la caja de ahorros i manda k te lo hagan ..importante!!! cuando registres la tarjeta en pay pal especifica si ees modelo visa o mastercard..en el revverso de la tarjeta lo pone!!!..k arda esa cibertarjeta!!!:jeje:
 
Última edición:
Superior