precios compra, venta.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Comprar juegos de 2ª mano en GAME ahora es un autentico chollazo, no me acuerdo de los precios exactos, pero rondan los 10€ juegos como FFX-2, SSX3, etc...

Cloud-Evil tiene más razon que un santo :palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
mirar timadores no son hoy precisamente me e comprado un juego de segunda mano y me a salido muy barato solo 13 euros era el nhl 2k7 y sin arañazos ni nada para mi son los mejores
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo te aseguro que un juego de la Ps3 de segunda mano no te puede costar mas de 50€, están el Assasin's Creed, el Army Of Two... Todos estos que valen 70€ menos el Uncharted que ahora hay como una ofertilla te costarán 50.

Salu2!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
la compra de juegos esta muy bien te ahoras una pasta pero tienes que esperar unos meses des de su lanzamiento
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
en GAME te dan el dinero en efectivo o te dan algun vale de esos para que te lo gastes en la misma tienda?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
en GAME te dan el dinero en efectivo o te dan algun vale de esos para que te lo gastes en la misma tienda?
Tienes dos opciones:

En efectivo y en un ticket, la diferencia entre esas dos opciones es que en efectivo te van a dar menos que en ticket, estariamos hablando de un 15% de diferencia más o menos, lo del porcentaje de diferencia no lo se seguro pero como diría Niko Bellic...por ahí van los tiros.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo vendo mis juegos en game y estoy bastante contento, eso si lo que es mejor es hacer vale el otro dia gui y me vendi el viking por 42 i el ninja por unos 18 o 20. eso si por vale.

En gamestop si que timan que haciendo lo del 50% mas para el mgs sacaba menos pasta si es que ya en normal te daran pa pipas jaja.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
yo nose pq algunos les dicen timadores...si no os gusta no se lo vendais,si esq es de logica:douh:
--- [ Añadido ] -----
pues seguramente por 20 o 25€ pq aora lo venden por 30€
Hola, el rachet por kuanto se lo vendo?
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Rachet si lo venden por 30 no creo que te den ni 15€ o como mucho eso.
Ktal esta ese juego??? xk m lo pensaba pilla
 
Superior