Precio y fecha de los juegos mas importantes que apareceran en PS3

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
emersake, hoy por hoy dada la poca cantidad de juegos que hay, cualquier juego es importante, y ademas te aseguro que muchos estamos esperando a los SIMPSONS, yo el primero!!
--- [ Añadido ] -----
Tony Hawk Proving Ground - 02/11/2007
Lair - 14/11/2007
Beowulf - 8/11/2007

estos son otros juegos para este mes segun la web de GAME
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Con tantas novedades y algunas tan buenas, me voy a hacer un lio para elegir, aunque más o menos y por lo que se va comentando en el foro, podré decidir, hay algunos que se te hace la boca agua imaginandolos en mi PS3.

Eso si, jeeefe aumento de sueldo, YA!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Sabeis algo sobre el buzz? Es que me parece bastante divertido y parece q podras actualizar preguntas, hacerlas tu, intercambiar.........
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
tio, te lo has currao....las fotos guapisimas!!!! ahora solo esperemos que no retrasen ninguno mas de estos!!
 
R

Roberthedarkman

quiero hacer una aclaracion... OJALA FUERA MILLONARIO YA!!! diooos cuanto juego bueno para noviembre... ya no se ni cual pillarme :S 1 saludo;)
 
R

Roberthedarkman

call of duty 4 caera de cabeza xD stranglehold tambien mmm que mas que mas... assassin y uncharted... quiero que me toque la loteria:(
 
R

Roberthedarkman

claro que no soy tonto jajaja si lo fuera no tendria ni PS3 ni tele HD para jugar y los juegos:D:D:D. pero ahora en serio... este mes va a aver mucho material bueno para elegir... por cierto tambien quiero ya el need for speed pro street :cool: 1 saludo;)
 
R

Roberthedarkman

no tiooo para eso me meto en la lavadora y acabo antes xDDDDDDD. 70 euros por 5 o 6 juegos... mas de 400 euros uff uff uff me tendre que poner a currar jajaja. 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Burnout Paradise

Por diossss compis....como os olvidais del Burnout??? xDDDD

Fecha de salida: 22 de Enero

Un saludete
 
Superior