Precio de Uncharted 2 mano en GAME?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
unos 15 euros no lo se muy bien, pero tio vale solo 30€ nuevo si quieres garantia compratelo nuevo te durara mas.
saludos¡¡¡¡
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Si eso ves a Casa Lozano en el Eroski que veras el juego con la caja orginal (No platinum) y a 29 euros.
Teniendo casa lozano no vayas al game!! además las dos chicas són super amables :D
Es momento de aprobechar las ofertas de segunda mano con los platinium la verdad :eek:lee:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
22,95 en Game Castellon... a decidir si lo quieres 2ª mano con caratulas de toda la vida o 26,95 en Carrefour, con las caratulas Platinum
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
0
yo me lo compro en el cashconverters pille el cod 4 x 30€ en el game a los juegos de segundamano solo les qitan 10€ o asi, tmb pille dbz burst limit x 30 creo q el cashconverters y ebay son los mejores sitios para comprar juegos a mi me da igual q sean de segunda mano lo uniko q importa es q funcionen como tienen q funcionar !!!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Al final me lo compre hoy en carrefour por 26,90€ original y ademas no es platinium, sk no venia de 3€ i el carrefour me biene de paso i el Game no asi que como dicen algunos tmb hay que tener en cuenta la gasolina
 
Superior