Precio de ps4 segun zavvi

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ayer pregunté en GAME si se podía reservar y me dijeron que sí, en verano y el precio aún lo desconocen.

Así que ya reservaré :amor:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
estas jugando a la ps3 con una tele de 2 toneladas sin HDMI??? :buf:

no sabes lo que te estas perdiendo :eek:lee:

yo me compraria la tele hamijo
Gracias por vuestra recomendación, ya no me queda ninguna duda, me compraré la tele, estoy pensando en una OKI de 269 €, es 1080p de 32 pulgadas, aunque no se si hay diferencia entre 1080p y 1080i porque he visto teles de 1080i mucho mas baratas
 

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Yo no haría mucho caso que todos quieren sacar tajada del hype, en algunas páginas ya se pueden reservar los juegos de la ps4 por 120$ y la ps4 por 800 o 900$...
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Gracias por vuestra recomendación, ya no me queda ninguna duda, me compraré la tele, estoy pensando en una OKI de 269 €, es 1080p de 32 pulgadas, aunque no se si hay diferencia entre 1080p y 1080i porque he visto teles de 1080i mucho mas baratas
La i es de entrelazado en inglés, y la p de progresivo. La diferencia es que en la primera se reproduce la imagen de forma entrelazada, en líneas pares e impares, y en la segunda es todo progresivo. La diferencia no es muy notoria, pero existe.

Pero bueno, yo tengo una HD Ready (1080i como mucho) de 32" y juego en 720p :cunao:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esta claro que el precio de la PS4 "mas barata" rondara entre los 400€ y 450€
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Lo jodido de comprar PS4 en Zavvi es que, quizás, cuando te llegue ya haya salido PS5 a la venta :elefante:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Por experiencia, Sony volverá a apostar por como lo hizo en 2007, sacándola en marzo... pero como bien ponía en la conferencia "holidays 2013" es decir, Verano 2013. ¡¡Tok tok!! yuju gente ¿habéis dado clases de inglés en el cole? Holidays de toda la vida es para referirse a las vacaciones pero de verano. Si pusiera "on Christmas" hablamos ya de vacaciones pero las navideñas... así que olvidarse de eso de que sale en invierno, sale en Verano... super-precipitada a tope.

Y bueno, conociendo como es españa, el precio si es como se ha dicho por muchos sitios en dolares y libras, esta PS4 valdrá unos 499,99€ y seguro que habrá una con nose qué cosas mas que valdrá sus 599,99€ porque Sony ya son así de especiales... y si el precio es tan bajo como dicen algunos (300€), será una maldita PS3.2
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Por experiencia, Sony volverá a apostar por como lo hizo en 2007, sacándola en marzo... pero como bien ponía en la conferencia "holidays 2013" es decir, Verano 2013. ¡¡Tok tok!! yuju gente ¿habéis dado clases de inglés en el cole? Holidays de toda la vida es para referirse a las vacaciones pero de verano. Si pusiera "on Christmas" hablamos ya de vacaciones pero las navideñas... así que olvidarse de eso de que sale en invierno, sale en Verano... super-precipitada a tope.

Y bueno, conociendo como es españa, el precio si es como se ha dicho por muchos sitios en dolares y libras, esta PS4 valdrá unos 499,99€ y seguro que habrá una con nose qué cosas mas que valdrá sus 599,99€ porque Sony ya son así de especiales... y si el precio es tan bajo como dicen algunos (300€), será una maldita PS3.2
claro que si la van a sacar este verano xD sobretodo porque ya han dicho que llegara a final de año en algunas regiones y otras a principios de 2014
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
claro que si la van a sacar este verano xD sobretodo porque ya han dicho que llegara a final de año en algunas regiones y otras a principios de 2014
Estaba prevista para verano ¿por que crees que Rockstar puso lo de si jugaremos al GTAV a pesar de que la PS4 estubiera ya en el mercado? porque GTAV salía en septiembre y PS4 en verano (holidays, nada de christmas o fall 2013). Que sony al ver que a los consumidores interesados hayan comentado en las redes sociales que era una salida muy precipitada, estos digan "no no, holidays pero las de navidad" es otra cosa... porque se ha notado tela lo de "ponemos vacaciones sin especificar y si les parece mal verano pues concretamos que son las de invierno" porque si cuela cuela y sino me la pela, claro que sí Sony, así cualquiera :douh:

Pero ya sabes, Holidays, a secas, de toda la vida es para referirse a las vacaciones de verano. Que Sony haga esta estratagema tan "chula" no es culpa mia.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Estaba prevista para verano ¿por que crees que Rockstar puso lo de si jugaremos al GTAV a pesar de que la PS4 estubiera ya en el mercado? porque GTAV salía en septiembre y PS4 en verano (holidays, nada de christmas o fall 2013). Que sony al ver que a los consumidores interesados hayan comentado en las redes sociales que era una salida muy precipitada, estos digan "no no, holidays pero las de navidad" es otra cosa... porque se ha notado tela lo de "ponemos vacaciones sin especificar y si les parece mal verano pues concretamos que son las de invierno" porque si cuela cuela y sino me la pela, claro que sí Sony, así cualquiera :douh:

Pero ya sabes, Holidays, a secas, de toda la vida es para referirse a las vacaciones de verano. Que Sony haga esta estratagema tan "chula" no es culpa mia.
chato deja de decir tonterias esta confirmado que sale a finales de 2013 lo dijeron en la misma conferencia y si aun no tel o crees aqui una parte de una entrevista a Jim Ryan presidente de sony europa

La primera pregunta sobre PlayStation 4 es, si bien ya sabemos que llegará en el periodo navideño a alguno, o algunos, de los mercados, ¿cuáles son las posibilidades de que la consola llegue a Europa este año?


Bueno, tienes razón. Ayer nos referíamos a que la consola estará disponible al menos en alguno de los mercados a finales de 2013. En este momento, no podemos decir cuándo la vamos a lanzar y mucho menos cuándo lo haremos específicamente en Europa. Pero no asumas esto como algo bueno o malo con respecto a la llegada europea, es simplemente que no estamos listos para comprometernos con una parte de mundo en concreto.


____

ahora tu si quieres seguir pensando que sale en verano allá tu , y si la ps3 salio en marzo de 2007 en europa y a finales de 2006 en japon y USA
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
1
450€ me parece un precio bastante atractivo teniendo en cuenta la situación económica mundial. Creo que la producción de la máquina será más económica que la PS3. Ojalá llegue para navidades por estos lares.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Casi el mismo precio que PS3 cuando salió, luego saldrá la ps4 slim que es la que compraremos la mayoría jeje.
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Yo lo que no entiendo es una cosa, mucha gente, y con esto no me refiero a vosotros, se queja que si sale a 500 euros no se la compran, que es un precio desorbitado etc. Pero sin embargo si la comparamos con un ipad al que mucha gente lo utiliza para juegos que vale 500 euros el más barato, se vende muchísimo, solo hace falta buscar la vendas de ipads en google.

Mi conclusión es que la gente es una hipócrita, que critican a sony por errores que cometió en el pasado y que ahora está intentando arreglar de la mejor manera posible ajustando los precios de las consolas, ofreciendo el psn plus con una gran variedad de juegos etc.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues menos de 500 euros me parece barata sinceramente, habra que esperar a ver el disco duro que trae, pero vamos que para ser precio de lanzamiento esta muy bien. Yo esperaba mas.
 
Superior