¿Practicais algun deporte?

practicais algun deporte??

  • Sí,futbol

    Votos: 23 36.5%
  • Sí,baloncesto

    Votos: 9 14.3%
  • Sí,balonmano

    Votos: 1 1.6%
  • Sí,Tenis

    Votos: 4 6.3%
  • Sí,hockey

    Votos: 2 3.2%
  • Sí,baseball

    Votos: 1 1.6%
  • Sí,natación

    Votos: 2 3.2%
  • Sí,atletismo

    Votos: 2 3.2%
  • otros(di cuales)

    Votos: 17 27.0%
  • No,soy un vago q no ace nada....

    Votos: 2 3.2%

  • Total de votantes
    63
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
37
Karma
4
Yo jugaba en Division de juveniles(de futbol), hasta que me rompi el ligamento cruzado anterior,el lateral externo, el interno, y menisco externo e interno. Casi nada :douh:
Despues de casi año y medio volvi a jugar y sin problemas. :victoria:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo practico futbol y el gimnasio es un deporte? XD si lo considerais como si pos hago dos XD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
yo entreno todos los dias 1 horita al tenis, y de vez en cuando padel y ping-pong (me gustan todos los deportes de mano jeje (no penseis mal :D) )
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo muay-thai hace desde hace años, queremos opcion artes marciales en la encuesta, nos estais discriminando XD
 
M

mugan86

Yo estuve jugando a balonmano hace unos años en la liga de Euskadi Juvenil y también en otros sitios de españa (Vigo y Valladolid), por habernos clasificado entre los dos primeros de euskadi para jugar el campeonato de españa, pero ya hace dos años que lo deje, ya que estaba dificil juigar en divisiones más altas (primera nacional, como segunda b del futbol). Ahora, hago por mi cuenta deporte. Corro y pesas normalmente, pero también me van el basket, la mountain bike, andar por el monte,...
 
M

mugan86

Yo....... es que los deportes que hay que salir de casa.....XD

Pues en Pineda tienes de lujo para correr hacia Calella o Malgrat. Yo suelo ir a Malgrat de vacaciones y habido veces que he ido hasta calella corriendo ya que esta muy bien para correr al lado del mar. jajaja
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pues en Pineda tienes de lujo para correr hacia Calella o Malgrat. Yo suelo ir a Malgrat de vacaciones y habido veces que he ido hasta calella corriendo ya que esta muy bien para correr al lado del mar. jajaja
wala! conoces la zona? era coña eh!! Si se considera "deporte" pasear con tu crio y la mujer

 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo soy bastante vago...pero cuando salgo, siempre es con la bici:trofeo:

Saludos!!

:EDITO:

Ah! vale la pesca en barco como deporte?:jeje:



Saludos:victoria:!!
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
HABER QUE EMPIEZO PARA MI EL DEPORTE ES I MEJOR AFICION ESTA POR DEBAJO DE LA NOVIA PERO POR ENCIMA INCLUSO DE LA PS3 XD:

HAGO BALONMANO, BALONCESTO, NATACION, ME GUSTA ANDAR EN BICI JUGAR AL PINPON AL FUTBOL Y HAGO GIMNASIA EN CASA XD

DEPORTE AL PODER XD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yo soy el que hare mas...

practico futbol, tennis y padel (el futbol a alto nivel) de vez en cuando hago footing y hago gym en mi casa
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Deportes¿?

Si futbol!!!!!!!!!!!!!!!


Y aparte soy muy bueno corriendo si me vierais en el COD4 no pararia de correr xdxdxd


No hombre y corro bastante y rapido




:trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior