Potencia Brutal: KILLZONE 2 usa 4,5 nucleos del CELL y mas informacion aqui

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
dios mio lograron hacer provecho de los nucleos cell q grafica de puta madre tiene ese juego dios mio xD vamos ps3 todavia
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
que te guste es una cosa pero ya te digo yo que al mgs4 en ventas no lo superara porque por muy esperadop que sea este njuego el mgs4 es el juego mas querido y esperado de la marca playstation (junto con los FF)
LAS VENTAS DE UN JUEGO ES LA SUMA DE LOS QUE SE VENDEN ...NADA MÁS SALIR ( aquí entran los fans de las sagas )....CON LOS QUE SE VENDEN CON EL PASO DEL TIEMPO (los que lo compran por la calidad total del juego....más allá de su histórico pasado en la negra de sony )...y ahi, ahi amigo................puede que el KILL ZONE gane la "guerra de ventas" .Porque yo tengo el metal gear por ser un clásico........no por ser un juegazo. Y por ejemplo, el cod4 lo tengo por ser un juegazo.........se ha vendido de una manera tan brutal porque en el boca a boca son todo alagos hacia sus gráficos, jugabilidad..............y su modo online. CON KILLZONE pasará igual.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Madre mia, con ese juego si que se va ha exprimir bien el potencial de la consola.
 
Superior