Poster de la peli de Dragon Ball

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
madreeeeeeeeeeeeeee... pero si yo jugaba en el cole con canicones mas bonitos que la bola de dragón esaaa!! si señor, esto es romper en pedazos una saga que seguira siendo perfecta en anime.. porque de esta peli no me fio ni de broma!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pero lo que mas me ´¨jode¨ esque a nadie le gusta esta iniciativa y esos payasos no cancelan la producción...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Mira yo de lo que tengo ganas es de ver la película y que la podamos criticar en el foro.

¡A esperar!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues el poster me vale, kon ke la pelikula sea buena me konformo. (Dios mio porke siento ke va a ser una mierda de pelikula joo)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Si parece que el pelao es a bocados,tio an utilizado del cortacesped o que? dios mi saga preferida ala mierda.. por culpa,olle os imaginas a picolo xD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no voy a decir por donde se peuden meter la pelicula y los actores...pero decir que si lo dijese el director y pensador de esta maravilla tendria el culo dolorido.
pero como soy un señor no dire un impropedio
saludos y boicot a esto
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
buenooo con ese piccolo...yo ire aver la peli ya..joder que emocion.
espero que la nominen para los oscar,de verdad esto huele a record de taquillas.
pd.sigo pensando lo que escribi hace un rato
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Menuda bazofia que van a sacar!!!!!:buf: porque no vamos a Hollywood a pegarle fuego los millones y millones de fans? No podemos tolerar que saquen una peli mas cutre, please salvemos a Dragon Balljoojoojoo.
Juntemos las Bolas de dragon y pidamosle al Shenron que no hagn esta peli:trofeo:
Que hemos hecho los fans para sufrir esto, no me mola nada que saquen esta peli, ni pienso verla.
Saludos a todos:hola:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
El personaje no se parece nada a goku, esta pelicula va a destrozar la serie mas famosas y mas guay del anime.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Me parece que esta peli va a ser de serie Z...(nunca mejor dicho).Para que saldria un peliculon como dios manda,deberian hacerla con muucho presupuesto y como hicieron beowulf. Esto parece un catalogo de disfraces...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el director va a morir a manos de un grupo de fans fanaticos, iran a su casa y le pegaran fuego vivito y chamuscado.... jajajaja (risa malevola) jajajajaja
 
Superior