Postea tu AMV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
he hecho otro amv, esta vez no es de one piece, sino de bleach, otra gran peazo de serie. os dejo un amv en el que resume una de las mejores peleas que se a visto en bleach:

 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente post y excelentes Amv`s, grandes trabajo,s ya desearia yo poder realizar algun amv con buena calidad de audio y video, pero la lucha se seguira haciendo, ya cuando tenga uno medio pasable lo publicare aqui para saber sus opiniones, por lo pronto repito el de kakashi y obito XD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Radish dijo:
Despues de mucho tiempo vuelvo a hacer algo... Pero esta vez es lo primero que hago con Sony Vegas, me ha sorprendido el programa se puede hacer de todo :)



Esta fue la primera prueba con VegaS:



Y aqui uno de los primeros AMV que acabe en el 2004:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :trofeo:

Me he suscrito hasta a tu canal de youtube XDXD
 
L

Lionheart1



Solo es una prueba, cambie de editor.

PD: Alguien sabe de algun foro bueno sobre Amv's? En español a ser posible.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hace tiempo que nadie hace un amv :D os dejo uno que he echo de una de las mejores peleas de luffy en one piece. lo que dice la cancion se corresponde con lo que sale en el video un 89% lo mas seguro es que les sea mas impactante a los extrangeros que a vosotros:




no hay una versión amv mejor de esta lucha en todo youtube :coolface:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, hay muchos AMV que están geniales chicos, Enhorabuena. Me encanta verlos, y tienen un trabajo increíble detrás, cosa por la que nunca he sido capaz de ponerme en serio con los AMV.

Con permiso, aunque no son míos si me gustaría compartir con ustedes algunos de los mejores que he visto por Internet (de momento), tanto por la música, la sincronización los efectos...

Os dejo dos de 'gregz77173', autor que a borrado youtube por desgracia, con lo que me gustaban sus AMV. Os dejo dos de las mejores que tiene para mi gusto.

Este, que tendrán que verlo desde la web 4shared: AQUÍ

Es de naruto shippuden, y está... increíble.

Este es del mismo autor, aunque este si lo han resubido por youtube.


Y el último es de 'Dn@', también fabuloso el trabajo.


Bueno, espero que no les importe aunque NO SON MIOS. Si molestan o no quieren que estén por que incumplen el hilo háganmelo saber y los quitaré.

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Me aburria y decidí hacer un video ahora con mi nuevo editor :jeje: he escogido para hacer el amv el capitulo 308 de bleach.



pronto subiré la segunda parte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior