[Post Oficial] Primera jornada de La Liga de firmeros de la PS3.com.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ya tengo la firma yo tambien, pero tengo un problema a la hora de guardar, he tenido que desconfigurarlo... aunque he puesto un fondo transparente al guardarlo en .jpg me sale un fondo blanco, que tengo que hacer para guardar solo la selección de la firma? Se que es una gilipollez, cortar y ya esta, pero he intentado un webo de cosas y no he podido...
Solo guardalo en png.
Por cierto yo tampoco he podido hacer la firma :douh:
Demasiao lio....
para la siguiente ya podre:palmas:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Solo guardalo en png.
Por cierto yo tampoco he podido hacer la firma :douh:
Demasiao lio....
para la siguiente ya podre:palmas:
No tiene nada que ver en que formato la guarde, creo que tiene que ver con la sombra.

Si se la quito si me deja recortar el fondo transparente.

No hay ninguna forma de recortar una firma con la sombra?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No tiene nada que ver en que formato la guarde, creo que tiene que ver con la sombra.

Si se la quito si me deja recortar el fondo transparente.

No hay ninguna forma de recortar una firma con la sombra?
El formato en que lo guareds si tiene que ver, te lo digo yo que al principio también tenía ese problema.

PNG y "pa´lante"
 
D

DeKu

como ya te dice dark, si tiene que ver.

en PNG el fondo transparente (ese que ves en recuadros blancos y grises) se queda transparente.

en JPEG el fonde transparente, se convierte en blanco.


lo que tienes que mirar es si en el photoshop, esa sombra que te molesta, está cubriendo toda la zona transparente (recuadros blancos y grises) o no.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
oka, me liao porque mi photoshop no puede guardar ni abrir archivos .png ni .gif, esta dañado, asi que reinstalaré.

Saludos
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Nadie me dice como se participa en esta liga?

Esque me hacía ilusion
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
firma altair  laps3.com.jpgesta es mi firma,tarde como siempre.
para la proxima edicion me apuntare.
saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A todos los participantes de la liga de firmeros, el plazo de entrega de las firmas de la primera ronda es mañana a las doce de la noche. Mejor que se las mandeis a la organización por privados.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esa firma es para la liga? bueno al menos mi opinion es que no esta nada mal, aunque deberias recudir un poco la imagen apra que se vea mejro no?, por los demas perfecto

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
Esa firma es para la liga? bueno al menos mi opinion es que no esta nada mal, aunque deberias recudir un poco la imagen apra que se vea mejro no?, por los demas perfecto

Saludos
con lo de la imagen del personaje tienes razon es que se me a echo algo difícil disminuirla pero gracias por la sugerencia y por tu comentario.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Empezad a mandar, la gente que falte, la firma por privado a los organizadores de la Liga de los firmeros. No se la mandeis a Delu que creo que no está.

¿Alguien se la ha mandado a Deku?
 
D

DeKu

Empezad a mandar, la gente que falte, la firma por privado a los organizadores de la Liga de los firmeros. No se la mandeis a Delu que creo que no está.

¿Alguien se la ha mandado a Deku?
tranquilo se_vs, ya volví

nadie me ha enviado ninguna, de hecho tu tienes la mia asique si quieres publicala junto con todas ;)
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
tranquilo se_vs, ya volví

nadie me ha enviado ninguna, de hecho tu tienes la mia asique si quieres publicala junto con todas ;)
De momento han presentado sus trabajos 5 firmeros del grupo rojo y solamente 2 del grupo azul.

Sólo faltan 12 horas para cerrar el periodo de presentación de trabajos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
De momento han presentado sus trabajos 5 firmeros del grupo rojo y solamente 2 del grupo azul.

Sólo faltan 12 horas para cerrar el periodo de presentación de trabajos.

Nada más que dos en el grupo azul? espero que sea porque las están retocando yy por eso tanta tardanza.

Mañana empieza lo bueno.

Saludos
 
Superior