Post Oficial Grand Theft Auto IV

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
lastima..ke no se pueda acer fisico y cosas d esas.. pro no importa..seria bueno ke se pudiese crear a tu propio personaje..pro veo ke sera una pasada d juego...TE LO AS CURRADO TIO:::::GRACIAS:::::
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Una articulo impresionante, y al leerlo mas ganas tengo de tener el juego.

Gracias amigo has echo un trabajo inmejoreble

Salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
pfff que ganas ya por diosss!!! espero que lo saquen en febrero jeje porque son meses esperandolo y ademas ese juego es uno de los motivos que me hicieron pillar la ps3 jeje. salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo mejor del post es el apartado de grafficos y jugabilidad, se lee rapido y hay cosas interesantes
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Muy currado el post tio, muchisimas gracias.

Por cierto, esa caratula no es la oficial, es una copia excelente ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
el puto amo tio lo as echo te puta madre este juego sera la caña

edito:acabo de ver el tercer trailer y habla como yo serbiooooooooo jeje yo soy de bosnia pero habla serbio lo de zdravo burazeru significa Hola amigo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
exelente post felizidades un gran trabajo me encata esta web y su gente . ya quiero que salga este juego solo por eso me compre la ps3 y no aguanto mas quiero que salga me estoi enloquesiendo. disculpen por la ortografia es que olvide el camino a la escuela.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Me alegro de que os guste tanto el post
Esque lo has bordao macho, espero el dia 23 para ver lo que dicen, he leido en el foro de elotrolado, que el nuevo trailer se rumorea que saldra el 27 de enero, habra que esperar a ver si er verdad

Salu2 y felicidades por el post
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
gracias! esta muy currao!! alguien sabe mas o menos la fecha de salida?? esque e oido que para verano..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mui currao, una pregunta donde as leido que se puede drogar porque no lo oi nunca antes, es una pregunta no voi a pillarte jejeje, gracias
 
Superior