Post Oficial-DEAD SPACE

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
sí que es cierto que no se ha vuelto a comentar nada de lo del tema de la pausa, lo que me tiene intrigado es el tema de los menus porque dijeron que sólo se verían los items através del hud ingame sin ninguna pausa, pero deberían haber más menus, no sólo el de las armas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
el juego este es de miedo me han dicho que acojona un poco es verdad ?
dead space está algo infravalorado porque no se le está dando mucha publicidad pero dará más miedo que el resto de survival (Bioshock, Resident, etc)
--- [ Añadido ] -----
perdonen por la pregunta q ago pero este juego contara con el modo online???
sólo tiene modo offline.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
bueno pero ojala valga la pena el modo sinlge player bueno nos vemos y gracias por la informacion eurcifer
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
Todavia no lo tengo y ustedes me hacen emocionar !!!!!!!!!!!! y todavia no llega aca en sudamerica porqqqqqqqqqqqqqqqqqq bueno nos vemos XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias por el hilo amigo.

Una pregunta: los trofeos están ya disponibles?

tiene una pinta impresionante. Creo que lo voy a pedir de importacion a Uk para ahorrar unas pelas.

Gracias

ciao
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola familia hago mi analisis tras jugar 30 minutos anoche cuando llegue de trabajar.(sobre las 1 a oscuras que mola un huevazo).Por cierto es la version de 360.
Graficos:9.No voy a destripar nada del argumento,Pero lo que he visto es magnifico,el personaje principal esta muy detallado,el traje espacial que lleva esta cojonudo y los demas personajes se ven geniales.Los monstruos tambien estan muy bien detallados,eso si es bastante gore,asi que los que os creais que es un survival tipo silent hill,olvidaros,ya que esta mas en la linea de Gears of wars.La ambientacion es soberbia,y hay momentos de angustia(en 30 minutos),Me he llevado 3 sustos,uno de los cuales casi lanzo el mando contra la television ajaj.

Sonido:9 todo esta en perfecto castellano,voces,y textos,y de momento son correctas,las melodias estan acordes con el tipo de juego.bastante buenas.

Jugabilidad 8,8:Me costo hacerme con el control del juego un poco,ya que la camara se situa demasiado a la izquiera del protagonista,y en ocasiones se producen angulos muertos que no sabes si te va a salir un monstruo o no.Supongo que todavia me tendre que acostumbrar y si la camara se viera un poco mas atras estaria perfecto.Las acciones del jugador responden a la perfeccion con el mando.Y el control es muy intuitivo,esta cojonudo que el menu de objetos sea en tiempo real,no es el tipico juego en que te viene un enemigo,le das al boton,cambias de arma y sigues jugando,en este juego o lo haces rapido o el enemigo te da lo tuyo.

Conclusion:Sin duda estamos ante un buen juego,con una buena historia,largo segun tengo entendido,con las voces en español(raro en estos tiempos),que no habia tenido mucha publicidad y que sin duda esta en la cima de los mejores de este año.Quizas cuando lleve 3 horas jugado pues me arrepienta de lo que he escrito pero de momento me ha gustado muchisimo y si jugais a oscuras esta impresionante.El sonido esta genial,y el detallado de todo lo que hay en la nave es muy real.Quien haya visto alien,se acordara de la pelicula al jugar.
Si estais dudando que juego comprar,os gustan los survival horror,y las pelis de terror espacial este es vuestro juego.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Otra preguntita...alguno lo habeis pillado de importacion en UK?

Gracias por las impresiones Javi

ciao
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Lo q podrias hacer paisanico de murcia es pillar las fotos del otro hilo y meterlas aqui tb asi se quedaria todo en uno si al otro user no le importa claro esta
Saludos buen hilo y buen juego aunq como me molan los shooters me hubiese molao q fuese en primera persona pero tiene q aver de todo
 
Superior