Post Oficial -Conferencia SONY en directo - (8 - 9 Mayo 1:00 a.m.)

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Dime Que No Es Verdad!!

Hola a Tod@s:

Hace unas horas me tragado la conferencia de Sony entera,soy 100% de Sony, pero creo que no soy el unico q piensa q deja TODO MUCHO QUE DESEAR. Sinceramente hasta aora (despues de ver la conferencia) parece que tenemos una PS2 de alta definicion, con unos 5Kg y dimensiones exageradas(REPITO SIGO A SONY DESDE PS1). Sobre los juegos...solo SAGAS!!Metal Gear, Silent Hill, Fifas, Nba, Tomb Raiders, Final Fantasis... y para que el dieron tanto con el procesador de fisicas??No e visto nada que me deje con la boca abierta. En cuanto al mando, pues que deciros que no hayais pensado ya, y en menos de un dia.Yo pienso que es una copia mala del mando de la Wii, ya que solo admite moviviendo de 60º, no vale para apuntar en juegos de disparo,no lanza objetos con precision... para eso que no lo pongan!!NO? Yo creo que el 1º mando,el banana este,hubiera estado mejor. Ya que hablamos de Sony porque no pensaron otra cosa en cuanto a diseño? La PS3 parece una PS2 inflada y para algo que se pueden lucir la cagan.YEBAMOS 3 GENERACIONES CON EL MISMO PAD.Tan dificil es pensar en el 1º mando (banana) con un sensor de movimiento y un botoncito en el q nos de a elegir o el sensor o el modo vibrador??porque para colmo nos ponen un mando antiguo sin vibracion,bueno el motivo es razonable y creible,por lo visto la vibracion interfiere en el movimiento,pero no creo q sea muy dificil poner un boton como hicieron para el modo analogico, y tambien nos viene ahora con un boton con el logo de Playstation al estilo Xbox.No se ya ni que decir. Y en cuanto al precio y la consola,no me entra en la cabeza q el pack mas caro de Xbox 360 sea 100€ mas baratoque el pack simple de PS3 apesar de no cumplir con sus expectativas como las 2 salidas HD y la conexion wiffi de 7 mandos.
Sony esta perdiendo Confianza, Credibilidad, se esta dormiendo, no saben que hoy en dia la gente no compra por la marca ni por el nombre, pagamos para divertirnos.

Creo que tendriamos q hacer yegar esto a Sony

GRACIAS A TODOS!! ARRIBA SONY!!
 
Superior