Post Ilegibles

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Omar consiguio poner de los pelos a Predicador, y a mi tambien, que lo teniamos en no admitir para no leer sus mensajes xD. No se la mania que tiene la gente de poner haber en vez de "a ver", ¿tanta diferencia hay?. Tambien esta la mania de la x por la "ch" o letras sin h o el mas grave que he visto (no recuerdo si aqui o en otro foro) de poner "os" con h: "hos".
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pero es que armáis historias donde no hay.Me acuerdo un día entro un chaval y publicó aquí y lo primero que posteó fue las fotos de Elsa Pataky medio en bolas de la revista Intervui.I al minuto lo banearon,aunque luego lo volvieron al foro porque el pobre no lo sabía.

Pues bien el problema de Omar se hubiera solucionado con un simple baneo al segundo post y diciéndole que o posteaba a la primera bien o que no entrara,pero no,la cuestión era dejar por debajo de todos al chaval y quejaros de el,cosa despreciable para mí.

Y luego os quejáis de que un cabrón le pegue a un abuelo,y vosotros metiéndoos con el Omar y dejándolo como el bufón del foro,mejor me callo y no digo de cada uno.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
V1rtu4l dijo:
Pues bien el problema de Omar se hubiera solucionado con un simple baneo al segundo post y diciéndole que o posteaba a la primera bien o que no entrara,pero no,la cuestión era dejar por debajo de todos al chaval y quejaros de el,cosa despreciable para mí.
Se le baneó una semana por la ortografía y se le dió muchos avisos. Eso no era marginar al chaval, era intentar que estuviese en el foro y darle oportunidades de quedarse.

Saludos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Es que le dais oportunidades y aún así os quejáis de el?¿?es que no lo entiendo veis como no mejora la ortografía,os quejáis y aún así queréis darle oportunidades?¿?¿

Llamando a la señora antítesis,esperad que ahora viene.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He empezado el post inventandome una frase, sin necesidad de coger una del foro (habría para hacer un libro) para no molestar a nadie.
Cuando me han comentado el caso de Omar, por curiosidad he ido a leer algún post suyo.
O una de dos, o era alguien que aun sabiendo escribir ponía las cosas asi o era alguien analfabeto o semianalfabeto.
En el primero de los casos sería una persona bastante enferma con delirios psicóticos con lo que esta bien baneado y en el segundo caso, que fuera analfabeto como comenta V1rtu4l, hago públicas mis disculpas si algo de lo que he escrito ha molestado a Omar (cuando vuelva) o a terceros.

Escribí esto para que la gente por lo menos lo piense. Ya se que cada uno va a hacer lo que le salga de las pelotas y que dentro de n meses habrá que poner otro similar.

Está discusión no está para que discutais (tremenda paradoja ;) ) , simplemente para leer.

Saludos.
 
Superior