¿Post-hilos oficiales?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
me lo decis o me lo contais? he cerrado ya como mil posts o yo que se.. al menos a mi se me esta haciendo eterno, imaginate que infierno de dia llevo.
Esta bien, entiendo tu duda, y es una medida que se toma para que no este el foro lleno de miles de posts de GTA con tonterias tipo: que radio oigo?, niko puede ir en chandal?, niko puede ser gay? niko es feo y no me gusta, niko esto , niko lo otro....
Para hacer una simple pregunta no es necesario crear un post, eso es lo que queremos evitar en estos dias con tanto curro debido al tema que tocamos.. y cualquier post que tenga utilidad, que sea sobre GTA, lo he dejado vivir, asi que no es ccargarmelos porque si, entiendes? me cargo los chorraposts de GTA simplemente, pero tampoco es que crucifiquemos todo.
Esta mañana un user puso como ver mejor el GTA, trasteando con las resoluciones y con el control de color... eso si es de utilidad, y no un post sobre si niko es moreno o castaño.
Exactamente este
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo por 10 euros si alguien quiere le doy las gracias en todos sus post, xDD.

ainss!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
creeis que no miramos las gracias ilicitas? solo os digo que todo lo que tocais lo vemos.
Si alguien con gracias ilicitas llega al numero de gracias necesarias para acceder a azul, primero se le investiga, y si las tiene ilicitas no se le sube, que lo sepais.
No es tener 400 gracias y subir a azul, que tontos no somos.
 
Superior