Post de Consejos Metal Gear Online! con imagenes!

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Puedes creer que tengo el juegos desde la salida de mismo y todavia no pruebo el online :douh:.

Voy a entrar el miercoles y a aplicar tus consejos y contare si fueron utiles en mi primera aparicion de este juegazo :trofeo:

Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
no jueges en los modos que pertenecen a la equacion xd haci de simple, el deathmatch de equipo no participa en la equacion hacique por mas que hayas solo matado 3 vece sy te hayan matado 40 no perderas el rango
Tengo serias dudas de este consejo, en mi opinión si te matan más veces de las que matas tu, independientemente de si tu equipo gana o no, con el tiempo perderas cualquiera de los emblemas.

En este link podreis ver cuales son los requisitos para conseguir la mayoría de los emblemas.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/110018-aqui_pongo_los_requisitos_para_conseguir_todos_los_rangos_de_metal_gear_online.html
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Tengo serias dudas de este consejo, en mi opinión si te matan más veces de las que matas tu, independientemente de si tu equipo gana o no, con el tiempo perderas cualquiera de los emblemas.

En este link podreis ver cuales son los requisitos para conseguir la mayoría de los emblemas.

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/110018-aqui_pongo_los_requisitos_para_conseguir_todos_los_rangos_de_metal_gear_online.html
pero lee lo que puse en parentesis....... como dije no hay nadie en todo el mgo que lo hayan matado 40 vece sy el solo 3.... a lo mas son como 9-20 y puede que si pierdas el rango pero eso que si juegas una semana o varias horas y sigues con eso.... ademas si eres un rango alto no creo que seas tan malo para eso xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo soy foxhound y no soy de esos que terminan la partida cuando van perdiendo de hecho casi nunca soy anfitrion pero yo mantengo mi emblema con orgullo y con honor como un autentico Élite =)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
15
Karma
1
En el tema de los rangos... No hace falta estar en un puesto alto del ranking, que hay gente que esta en primera posición y tiene un eagle o como mucho un doberman/hound. Eso de los emblemas es una tonteria, para darle mas emoción al juego y eso, pero lo que importa es divertirse ;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un poco corto, pero muy currado ;)

Yo cuando lanzo una granada y caen al suelo, los remato con la AK XD
 
Superior