[Post Crucial] Te cae bien el usuario 'Catador' ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues eso gente, esque yo creo que este tio esta demasiado salido y que cada jembra que ve... nose pero la tierra corre peligro, sobretodo las mujeres, ya que este person las deja a todas embarazadas...

Catador es un tio sencillo, inberbe, con gran sentido del humor y que no deja a nadie indiferente. Es digamos un usuario distinto a los demás, con ese orgullo propio que le sitúa casi en el mismo escalón que grandes personalidades como Cristiano Ronaldo.


Os cae bien este simpático andalú?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:
:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:

Saludos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Puess a mi si me cae bien...XDXD jajajajaa

Es "Similar" a mi y tenemos muchiiiiiisimas cosas en comun :D
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
¿quien es ese TIO?
Como no pongas algo mas explicito o algo mas para saber del,poco vamos a opinar. ¿no cres?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
no le conozco de naaa pero si he leido algunos comenatrios suyos en temas en la forma de escribir se nota que tiene un gran sentido del humor y que nunca intenta ofender a nadie.
por lo general mi opinion basada por comentrarios esque parece ser un tio amigable y con gran sentido del humor.....

hay dios lo que monton de chorradas estoy escribiendo con tal de no estar con la familia.....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
No.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aun me debe 3 meses, nuestro hijo de 2 años no va a comer con accion del espiritu santo como comprendera
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
telescopio a que biene este post jajaja bueno supongo que el aburrimiento es malo sigue con estas cosas quien sera el proximo NEED o kruces xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior