[Post concurso] FDS 1° ( Tema libre)

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo ya se las que voy a votar ayer las vi y despues de las presentadas hoy no cambio de opinionXD

Saludos y suerte a todos, espero que se anime mucha gente del foro a votar no solo los concursantes.:victoria:
No se yo si david hara eso,ya que podemos decir a amigos que nos voten mas...
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
puse alo mejr pongo esta y despues en otro post pregunte cual era mejr pero al final creo que voy a poner otra de otro hombre lobo y es en blanco y negro pero me arriesgare con una firma em blanco y negro xd
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues entonces yo para proximas FDLS hago lo msimo,por si me sale mejor otra firma,o pa todos o pa ninguno
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues entonces yo para proximas FDLS hago lo msimo,por si me sale mejor otra firma,o pa todos o pa ninguno
Joe esque es verdad,ami me dijisteis que no valia y lo comprendo,es mucho mejor asi,y ahora tu mismo que eres el creador del fdls y eres el que tendrias que tenerlo mas organizado y tu eres el que te cambias de firma,vaya organizacion de torneo,se te va a ir a la mierda en 2 dias...
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ok no la cambio per oyo dije que si se podia cambiar pero batista y otros dos mas que no me acuerdo dijeron qeu no entonces acepte qeu no pero yo dije que no la ponia seguro lo dije desde un princpio pero pondre la antigua
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ok no la cambio per oyo dije que si se podia cambiar pero batista y otros dos mas que no me acuerdo dijeron qeu no entonces acepte qeu no pero yo dije que no la ponia seguro lo dije desde un princpio pero pondre la antigua
Lo que digan los demas ati no te tiene que importar tu eres el dueño del fdls y pones las relas que creas convenientes,pero me alegro de que me dijeseis que no porque sino esto estaria descontrolado.

Saludos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
El plazo para entregarlas seran d las 4 a las 5 de la tarde y despues abrire otro post para las votaciones a las 6 de la tarde xd
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
No toy yo to el dia aqui xdxd.


CIERRO POST Y HABRO EL DE VOTACIONES ESPERAR A QUE LO COLOQUE TODO PARA QUE QUEDE BONITO.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto es de hace una semana pero donde se pusieron las votaciones que estaba de vacaciones :buf:
 
Superior