[Post Chorra] La pasta, ¿con que guarnicion o salsa? A ver que salsa gana.

¿Con que acompañas la pasta?

  • Tomate

    Votos: 5 4.5%
  • Tomate y queso.

    Votos: 17 15.3%
  • Queso

    Votos: 2 1.8%
  • Solos

    Votos: 2 1.8%
  • Carbonara (nata y bacon o salmon)

    Votos: 20 18.0%
  • A la marinera(gambas mejillones y tal...)

    Votos: 0 0.0%
  • Tomate y carne picada

    Votos: 16 14.4%
  • Tomate,carne picada, y queso.

    Votos: 32 28.8%
  • 4 quesos

    Votos: 13 11.7%
  • Otro

    Votos: 4 3.6%

  • Total de votantes
    111
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Esto ya es de mal gusto, ahora hago yo un post, me pinto los ojos, o me compro gafas, o me pego un tiro, haber que gana! tonterias que hay que ver porfavor! vaya manera de ensuciar el foro por dios, ya hay que aguantar los troll y los falsos rumores, pero esque esto me revienta!

Por favor, si estais aburrios os conectais a la ps3 y os descargais alguna demo que no tengais o chateais con alguien, o resurgis algun juego que lleveis mucho tiempo sin jugar, pero esto no!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Esto ya es de mal gusto, ahora hago yo un post, me pinto los ojos, o me compro gafas, o me pego un tiro, haber que gana! tonterias que hay que ver porfavor! vaya manera de ensuciar el foro por dios, ya hay que aguantar los troll y los falsos rumores, pero esque esto me revienta!

Por favor, si estais aburrios os conectais a la ps3 y os descargais alguna demo que no tengais o chateais con alguien, o resurgis algun juego que lleveis mucho tiempo sin jugar, pero esto no!
Joer, pa eso estamos en la seccion offtopic...si queires hablar de ps3, al resto del foro :S
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues para mi no hay nada mejor que unos taquitos de jamón cocido, unas finas láminas de champiñón, taquitos de bacón y nata. Para mi es como mejor está la pasta.

Saludos y que mala leche este post, estoy currando y con un hambre xD.
--- [ Añadido ] -----
Esto ya es de mal gusto, ahora hago yo un post, me pinto los ojos, o me compro gafas, o me pego un tiro, haber que gana! tonterias que hay que ver porfavor! vaya manera de ensuciar el foro por dios, ya hay que aguantar los troll y los falsos rumores, pero esque esto me revienta!

Por favor, si estais aburrios os conectais a la ps3 y os descargais alguna demo que no tengais o chateais con alguien, o resurgis algun juego que lleveis mucho tiempo sin jugar, pero esto no!
Si no te gusta ¿para qué te metes? Es que yo creo que la gente es masoca o no sé que co*o pasa, que no le gusta un post, encima de criticarlo, lo lee de cabo a rabo y postea. SI NO TE GUSTA NO ENTRES, y mucho menos escribas. Pasa de el directamente.

Siempre igual.
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Clasificacion de las primeras 3 salsas, por ahora queda asi:
1- El indiscutible de tomate,carne picada, y queso.
2- La autentica carbonara que hace la boca agua :babas:
3- El clásicos de los clásicos, tomate y queso.

Si la pasta hierve y se pega a la pared se lo van a perder porque esto son los espaguettis en estado ildente (o aldente) XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues para mi no hay nada mejor que unos taquitos de jamón cocido, unas finas láminas de champiñón, taquitos de bacón y nata. Para mi es como mejor está la pasta.

Saludos y que mala leche este post, estoy currando y con un hambre xD.
--- [ Añadido ] -----


Si no te gusta ¿para qué te metes? Es que yo creo que la gente es masoca o no sé que co*o pasa, que no le gusta un post, encima de criticarlo, lo lee de cabo a rabo y postea. SI NO TE GUSTA NO ENTRES, y mucho menos escribas. Pasa de el directamente.

Siempre igual.
Si señor, como debe de ser.

Yo no entiendo porque estas personas hacen esto....tanto que lo critican, que no lo vean...que para eso estamos en off topic
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
carne picadita tomatito los macarrones con un poquito de nata para suavizar madre mia y yo sin cenar
 
Superior