¿Posibles Bugs en Fifa 09?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
A mi lo que me pasa son cosas aún más raras, Con el Madrid con la Seleccion española y con el Manchester la alineacion se hace sola, ejemplo: Lti: Van Nistelrooy Dc: Gago Mc: Dudek, etc... cuando cambio la alineacíon a mi gusto y empiezo el partido sólo aparecen en el campo 7 jugadores, siempre de portero hacia arriba (esta bien para probar en inferioridad numerica) pero ya cansa.

Después de esto me decido a meterme en direccion del equipo y me encuntro con que algunos jugadores, no tienen nombre y aparecen con calidad -47512. total que al final el Madrid La seleccion y el manchester tiene cada uno media estrella menos porque hay jugadores que han desaparecido.... y eso sin contar con que Messi me aparece con la camiseta del Manchester en el escenario y que el jugador que me he creado para Conviertete en Pro tiene unas manos de dos metros y uan boca en forma de lobo...en fin he mandado al SAt la ps3 y si no funciona cambiaré el juego
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
A mi lo que me pasa son cosas aún más raras, Con el Madrid con la Seleccion española y con el Manchester la alineacion se hace sola, ejemplo: Lti: Van Nistelrooy Dc: Gago Mc: Dudek, etc... cuando cambio la alineacíon a mi gusto y empiezo el partido sólo aparecen en el campo 7 jugadores, siempre de portero hacia arriba (esta bien para probar en inferioridad numerica) pero ya cansa.

Después de esto me decido a meterme en direccion del equipo y me encuntro con que algunos jugadores, no tienen nombre y aparecen con calidad -47512. total que al final el Madrid La seleccion y el manchester tiene cada uno media estrella menos porque hay jugadores que han desaparecido.... y eso sin contar con que Messi me aparece con la camiseta del Manchester en el escenario y que el jugador que me he creado para Conviertete en Pro tiene unas manos de dos metros y uan boca en forma de lobo...en fin he mandado al SAt la ps3 y si no funciona cambiaré el juego
amigo, eso es problema de tu juego.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Q raro, a mi no me pasa nada de eso :D

Gracias Adios, Mejor ve a cambiarlo :D
--- [ Añadido ] -----
Q raro, a mi no me pasa nada de eso :D

Gracias A Dios, Mejor ve a cambiarlo :D
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
- Cuando me cojo un jugador del escenario, cuando salgo un par de veces al escenario, me cambia al jugador por ronaldinho siempre pero con la equipacion del jugador que haya cojido. Por ej. si tenbgo elegido a un jugador del madrid, me sale ronaldinho vestido del madrid. ME PASABA, pero hace tiempo que no

- A veces cuando se ve la imagen de cerca cuando te sacan una tarjeta o algo, el nombre de la camiseta de mi jugador se pone en color amarillo. ME PASA

- Los nombres de las camisetas del villareal no aparecen. ME PASA

- A veces se me queda parado completamente el jugador del escenario, y no responde a los controles. NO ME PASA

- En juego, a veces algunos desmarques los jugadores se quedan parados, como si fueran fallos de la IA de los compañeros de equipo que controla la maquina. ME PASABA, no se si lo han corregido

saludos;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
- Cuando me cojo un jugador del escenario, cuando salgo un par de veces al escenario, me cambia al jugador por ronaldinho siempre pero con la equipacion del jugador que haya cojido. Por ej. si tenbgo elegido a un jugador del madrid, me sale ronaldinho vestido del madrid.ESTO NO ME HA PASADO TODAVIA.

- A veces cuando se ve la imagen de cerca cuando te sacan una tarjeta o algo, el nombre de la camiseta de mi jugador se pone en color amarillo.Esto no me ha pasado,pero si que me saquen tarjeta amarilla y el jugdor que proteste no sea el que la recibe

- Los nombres de las camisetas del villareal no aparecen.A mi tampoco me aparecen

- A veces se me queda parado completamente el jugador del escenario, y no responde a los controles.Tampoco me pasa

- En juego, a veces algunos desmarques los jugadores se quedan parados, como si fueran fallos de la IA de los compañeros de equipo que controla la maquina.Esto me pasaba pero con el parche que pusieron no me ha vuelto a pasar y es una gozada poder hacer pases por alto en condiciones.

Espero resolverte algunas dudas.
Saludossssss
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa que si me ha pasado,para bien es que jugando un partido online Alemania España antes de empezar el partido,tiran papeles al campo,se escuchan los canticos muchisimo mejor,y hay un ambiente genial en el campo,no se si sera casualidad,jugué en el OLYMPIC STADIUM.
 
Última edición:
Superior