Posiblemente el mayor robo de la historia...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Desde el primer día que se ven esos anuncios por televisión os tendríais que dar cuenta, son lo peor que hay y se ve venir...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
no es solo club zed sino cualquier compañia de las que veis por la tele anunciando sus servicios. fijaos que todas te ofrecen darte de alta en sus servidores: siempre lo que dicen es.. "manda ALTA al XXXX" asi que cuidado con las descargas de tonos, juegos, y videos guarros... pillinesss ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
eso es un timo y no hay que caer. Lo que pasa es que mucha gente joven pues cae y luego claro les meten unos palos de mucho cuidado.

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo utilizo un programa que grabo (waw) el trozo de la cancion que me gusta de los MP3 que tengo y luego los paso a MP3 para que me quede un archivo de menor tamaño y pal Nokia por USB

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues me parece una mierda...

Para algo me meto en un foro de moviles especializados en Nokia, para bajarme las cosita gratis en DD ^^
pues si zen para eso nos metemos en esos foros de moviles,pero la verdad, hay demasiados chavales que ven el tipico "solo 20 cent" y se creen todo lo visto en television

un saludO!
 
Superior