posible version de bioshok en ps3

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo creo que esto es un rumor de lo más comentado en la web, al final no creo que salga en PS3, y por un lado mejor porque el próximo año tendremos mejores títulos en stand como el Killzone 2.
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Y porque mejor? No veo la relación entre tener buenos juegos el próximo año y perdernos este pedazo de juego.
Yo creo que Bioshock acabará saliendo algún día, pero no será este año y no creo que sea ni siquiera en la primera mitad del otro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
evolutionx dijo:
Pues yo creo que esto es un rumor de lo más comentado en la web, al final no creo que salga en PS3, y por un lado mejor porque el próximo año tendremos mejores títulos en stand como el Killzone 2.
Saludos
No creo que sea mejor Killzone 2 y soy sincero.
Para mi Bioshok debe de ser el juego del año, solo que se dejen llevar por Halo 3, pero para mi es un juegazo y espero que salga para ps3, ya que mi PC no soporta esa calidad grafica:(
Pienso darle unos toques pero cuando ande sobrado de billetes:D :D
Salu2!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Y yo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RUMORE RUMORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Y yo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RUMORE RUMORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso se tiene k ver si lo sacaran o no
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero es que si alguien divisa rumores en internet sobre algo en concreto, que nos ofrezca los enlaces para que podamos comprobar lo que se dice. Es lo mejor, no es obligatorio, pero si correcto.

Yo también creo que algún dia lo veremos en PS3, pero van a pasar unos cuantos dias lluviosos, diría que muchos.

Sobre la supremacía de Killzone 2 o Bioshock. Ya lo veremos en su momento y sacaremos las conclusiones personales que queramos.

Un saludo.

P.D: Tenkaixi, editate el avatar, por favor. Ahora estámos en un máximo de 70px por 70px, ¿ok?.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mientras no se confirme es ganas de ponernos los dientes largos....... aunque si hay demanda hay posibilidades
 
Superior