Posible portada de assassins creed

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si no es exclusivo :S malo asin no se aprovechara la potencia de la bestia negra pero bueno menos da una piedra.

salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
os entaris en canalocio.es y en avances pero en la seccion de videojuegos, esta por orden alfabetico y puedes buscaer por consolas...ademas pollito..ya la tiene...y tambien en ps3 mirad la the getaway 3, sale un coche naranja..que raro, suelen salir como 5 o + personas en la caratula como en el 1 y el 2...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale pos que chido, que crees? que no lo puedo ver , me dice algo de fallido jejeje pero espero que este chida y saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Alonso dijo:
orale pos que chido, que crees? que no lo puedo ver , me dice algo de fallido jejeje pero espero que este chida y saludos
Alonso haz lo que pongo aqui...me habria equivocado...perdon a todos, pero patito...la tiene como avatar...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De todas formas no os fiéis demasiado de la página de canalocio, que estos saben de videojuegos lo mismo que yo de "las migraciones veraniegas del palomo irlandés" :D , así que las carátulas que sacan pueden ser más falsas que un billete de 1 €.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Nose tio siempre suelen hacer una portada de prueba, ellos la han podido hacer (x lo de falsa), nose en la de ronaldo (el foro) he puesto alli unas cuantas, y alli se ven nose que ha podido pasar...tampoco se veia pero ha hecho algo y ya se ven todas...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
puesta me gusta
pero me gustaria mas si quitaran al templario ese de abajo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
colt87 dijo:
La portada me gusta y mucho. Pero si todavia no salio el juego y falta mucho para el lanzamiento de la consola cabe preguntarse: es un fake?????
Porque la verdad que hasta ahora lo unico que se sabe del juego son unos pocos detalles, un trailer, y un par de fotos asi que no creo que esa sea la portada aunque me gusta mucho!!!!!
 
Superior