Posible intro GTA IV

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Fake porque:

1-No te enseña el disco
2-Si os fijais antes de que salga el wallpaper del GTA4 ay un movimiento muy extraño.
3-El nombre del Blu-Ray no parece ser correcto
4-La intro es muy cutre
5-¿Por que no enseña mas que la intro?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
No me lo creo,además no sale nada de los creadores del juego antes de la intro. No sale el logo de rockstar ni nada como siempre sale en todo juego desde siempre.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
en el caso de que sea real(yo no lo creo asi)pues vaya suerte de tener ya ese juegazoooooo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo que la intro sea cutre sea una gran excusa para decir que es fake ya que os recuerdo qe el juego no está terminado al 100%
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Fake a narices, empezando por lo sospechoso de que cundo abre la caja se corta la imagen y se ve directamente metiendo "algo" en la ps3, pero en ningun momente se ve el disco...
Claramente falso, si lo tubiera enseñaria el disco e imagenes ingame.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Si de verdad fuera real, haria lo que fuera para demostrarnos que realmente lo tiene, ¿no creeis?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si esa es la intro como que no me gustó mucho, se aleja a las que nos tienen acostumbrado con los anteriores GTA IV, donde vemos partes de la ciudad con una canción de fondo que refleja la época del juego, dudo que esa sea la intro.

Bueno pues hasta el 29 de abril sabremos si esto es fake o no.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¡¡atentos!!
en el video,en los ultimos 3 segundos,aparecen unas letras: DEEPTHROAT
que demonios querrá decir eso?.yo he estado buscando deepthroat gta,y salen comversaciones raras.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
fake muy grande:
1. la imagen del juego la muestra al segundo no los otros juegos que tardan 3 o 4 segundos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
1. Que nos enseñe el CD, no la caja.
2. Que veamos como lo introduce, no como pasa la cámara por encima de la consola mientras parece que lo hace.
3. Que no deje sólo la 'intro'.
4. Que me ponga 2 segundos ingame.

Entonces, me lo creería. Fake.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
fake muy grande:
1. la imagen del juego la muestra al segundo no los otros juegos que tardan 3 o 4 segundos.
1.-A ti dios, si te fijas, el tio se tira unos segundos esperando en el navegador, haz la prueba, mete un juego, quedate un rato esperando apuntando al navegador y ponte sobre el juego...
2.-Pues si os digo la verdad no se si será el intro del GTA IV, pero está claro que el tio ese tiene la Beta que se distribuye a los medios, lo ha mostrado, mientras que está prohibido, por lo que mucho hace, así que yo si me lo creo, posee la beta del juego, conozco a uno que ha jugado esa beta.

Conclusión: ES VERDAD!
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pedazo fake por dios,el tio seguro que se imprimio la hoja de la caratula de GTA IV en el google y la habra puesto en una caja de la PS3 y lo de que sale la imagen por dios eso seria una beta o algo o seguro que lo habra hecho,mirar yo me alquile el Unreal Tornament 3 antes de que 1 semana saliera y encima puse unas fotos que tome en un video loquendo,mirar este video: http://es.youtube.com/watch?v=BtGDEq2ipbg fijaros en la fecha del video que habia publicado
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
tiene pinta de fake, la caratula es tan fácil hacer como imprimirla de internet, y si os fijais, cuando el juego a sido introducido, si poneis pause, vereis que en el disco no pone GTA 4 o grand theft auto, sino otro nombre con la ultima palabra mas larga que "auto" sin ningún 4 al final.
se lo ha currado eso si.
peor la intro puede ser perfectamente un video que ha pyetso en un DVD y al inicarlo se reproduce el video automaticamente, o no os habeis fijado que tarda muy poco en iniciarse el video??cuando los juegos primero cargan el Blu-ray y al cabo de un rato sale la intro.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
se ve como un montaje pero no lo sabemos hay que esperar que salga el juego para saber si es verdad
gracias por poner el video
 
Superior