Posible impacto de un asteroide contra Marte

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
La mayoria de estos asteroides son absorvidos por jupiter gracias a su masa y a su fuerza de atraccion; asi que tranquilos para eso esta JUPITER :)
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No dice que se va a acabar el mundo...pero lo que si se dice es que su calendario termina en esa fecha...porque?:huh:
Esque no se porque siempre dicen que los mayas dijieron que en esa epoca se acaba el mundo.......... una cosa es que una era se acabe y empieze otra pero no dice para nada eso... Por eso la gente empieza a especular, solo habla por hablar jejeje

saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola y que solo tiene 50 metros de diametro?, si impacta en la tierra, arrasaria una zona un poco amplia pero no terminaria con la raza humana.
Me encantan estos temas y mas precisamente cuando los Dinosaurios recibieron uno de 10 Km de diametro, estos si que hacen pupa.
Y por ahi tengo un documental que explica que antes de que los Dinos corrieran por este planeta, cayo un asteroide de 100KMS de diametro y ese extinguio el 95% de la vida que habia en el planeta en ese entonces hara unos 500 millones de años, ese formo un crater de 500km de diametro y 200 de profundidad, asi que imaginaroslo.
Saludos

PD: Yo me preocuparia mas por otro que se acerca, el 2002 NT7 para el 2019 o 2032 que tiene 2 KM de diametro!!
saludos de nuevo y felices fiestas
PD2: De todos modos de aqui a 5000 millones de años, el SOL agotara todas sus reservas de energia y se ira convirtiendo en una gigante roja, es decir aumentara su tamaño y se cargara a Mercurio, Venus, La Tierra y Marte, luego seguira con el cinturon de asteroides y se cepillara a su propio sistema solar, asi que ya no estaremos por aqui y mas le vale a la raza humana, inventar naves espaciales e irse a colonizar nuevos planetas por ahi!!
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajaja que saquen GTA IV Y METAL GEAR YA! xDDDD bueno, ojala que no pasa nada y falla el asteroide en todos los sentidos, pero acuerdense que los asteroides siempre vuelven y siempre vuelven con mas probabilidad de impacto.

salu2s-
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
yo soi de cancun y naci en tierras mayas el fin que se dice para el 2012 no sera ke la tierra explote ni nada sera ke nosotros nos moriremos con desastres que hemos probocado y cosas por el estilo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
es por que el calendario mya esta basado en los ciclos solares y un ciclo solar se termina en esa fecha y empieza otro
Entonces como dice lamaldicion12...es el comienzo de otra era.
El otravez vi en un programa que dijeron que es el fin de esta era y el comienzo de una mas pacifista
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
yo hace poco vi un asteroide .... espero que todo esto sea una simple equivocación ....
 
Superior