Posible Firm 2.50 el 31 de Julio

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ahora algunas personas estaran esperando al 31 a que salga la actualizacion, no saldra, y luego se cagaran en Sony xd, si no al tiempo.. me pareceria una buena actualizacion pero prefiero no hacerme ilusiones y cuando salgo salió..
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Como dijo una vez un gran sabio :'' Has olvidado poner : traductor by google XD''

Pues no pinta mal este nuevo rumor de firmware , supondria un nuevo salto en lo referenta a lo que PS3 puede ofrecer.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Como dijo una vez un gran sabio :'' Has olvidado poner : traductor by google XD''

Pues no pinta mal este nuevo rumor de firmware , supondria un nuevo salto en lo referenta a lo que PS3 puede ofrecer.
Pero si lo pone, la primera linea del post....XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués que lo saquen
Pero cuando los aquén que ya seá sin errores y un 100% seguro
Por que luego no valla aver fallas como la 2.40 que tuvo muchas cosas
Por eso, si lo sacán que los aquen sin errores..

Bueno, saludos Compis :D
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues es lo mas Normal de Mundo.. Sony hace una actualizacion por mes si es q no se han dado cuenta en PS3 Y PSP
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
He entendido lo ultimo XD, yo lo que quiero es que incluyan ya lo del youtube
que yo sepa. lo del youtube ya lo tiene incorporado. Lo que pasa es que no hay juegos en europa que utilizaen dicha funcion. pero habia rumores que LBP y Pixel Junk incluiria esa funcion.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues es lo mas Normal de Mundo.. Sony hace una actualizacion por mes si es q no se han dado cuenta en PS3 Y PSP
Eso de cada mes sera en tu PS3 XD y la mayoría de Firmware son para mejorar la estabilidad del sistema y cosas así, no todas añaden nuevas funciones como se dice que traerá esta... que no saldrá :buf:

saludos!!
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Eso de cada mes sera en tu PS3 XD y la mayoría de Firmware son para mejorar la estabilidad del sistema y cosas así, no todas añaden nuevas funciones como se dice que traerá esta... que no saldrá :buf:

saludos!!
Cada mes sale una Actualizacion Nueva algunas aportan poco y otras aportan mucho.. pero siempre todos los meses o me vas a decir q no?
 
Superior