Posible fecha de lanzamiento de home???

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
eing......

Realmente que cuesta utilizar el buscador!!!!!!!Esto está más que hablado y mas que reexplicado. Ya es la 4ª o 5ª vez que explico lo mismo. La fecha de expiración no es de la página sino de un ID que automáticamente se te asigna a tu navegador durante el rato que estás en ella, de ahí que hayan alguna páginas que si estas mucho tiempo inactivo cierran tu sesión. Si quereis probarlo entrar en cualquier página, mirar la fecha de expiración y actualizar la página. Volver a mirar la fecha de expiración y casualmente habrá aumentado el tiempo que hayais tardado en darle a actualizar y así pasa siempre.

No habrais hilos que no sean necesarios, por favor, hay ya un montón con el mismo tema y encima hay gente que se lo cree y por lo tanto ese dia habrá otro tema que dirá "No salia hoy el Home???".
Muchas gracias.
Saludos!
Perdon Sr. Moderador
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
estoy cntigo cn un solo hilo es mejor para todos. nos sera mas facvil encontrar lo q buscamos, y aparate para nju salirme dl hilo alguien sabe mas o menos cuando podemos tener la beta o el home en nuestrars ps3?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Perdon Sr. Moderador
No te tengo que perdonar nada simplemente que me jode que la gente se crea estas cosas y este el foro lleno de siempre de lo mismo y luego intentes buscar la información correcta y encuentres mas paja que otra cosa.
<exageración>Entre este tema y el típico de "Cuantos gigas tiene vuestra PS3??" yo creo que harán un 10% del tráfico de este foro por lo menos</exageración>
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
ya............

Entiendo lo que dices pero me parece que tiene muchas posibilidades de que la beta de Home salga en marzo o abril y eso esta muy claro ...
Por otro lado este hilo es mas que nada curioso y mas interesante que muchas chorradas de las que postean en este foro, que tanto me gusta así que no te lo tomes tan a la tremenda que eres tu el único que pones quejas en este hilo.
saludos
y lo de perdón Sr moderador era broma eee .....
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
No me lo creo es una patochada, esto saldrá pues... En unos añitos puede que lo tengamos. Por favor no os ilusiones más con esto si... Ya ves ¿para qué? Para llevarse un disgusto tras otro con Sony, porfavor un poco de cabeza.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Entiendo lo que dices pero me parece que tiene muchas posibilidades de que la beta de Home salga en marzo o abril y eso esta muy claro ...
Por otro lado este hilo es mas que nada curioso y mas interesante que muchas chorradas de las que postean en este foro, que tanto me gusta así que no te lo tomes tan a la tremenda que eres tu el único que pones quejas en este hilo.
saludos
y lo de perdón Sr moderador era broma eee .....
Ya lo se que era broma! No te preocupes pero dejar solo quiero dejar claro que eso no significa nada de que salga en marzo. Saldrá cuando a ellos les de la gana ya que siempre dan una fecha y retrasan, dan otra y retrasan y así hasta dia de hoy. Nadie va a saber nada hasta que lo anuncien en la página oficial de sony e incluso puede que esté mal esa fecha como ya pasó con el juego PAIN.
Saludos!

Edito: Tampoco soy el único que me he quejado
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aqui tengo que dar la razón a berto, porque nose si habre visto ya centenas de posts sobre la salida de home.. si ya se que teneis ganas de que salga.. nosotros también, pero por mucho que especulemos fechas, van a hacer como siempre, lo que les sale de...
Y es bien cierto que el buscador no esta de adorno como comenta el colega sexual :D
 
Superior