"Posible" Actualizacion STORE Americana

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
vale confirmado demos: devil my cry,bowling,cod4,ferrari chalenge, haze multijugador y smakdown ps3.

videos: resident evil 5 (2), devil my cry,gt5 prologue. sta todo konfirmado..
lo e sakado de un foro de ps3.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
vale confirmado demos: devil my cry,bowling,cod4,ferrari chalenge, haze multijugador y smakdown ps3.

videos: resident evil 5 (2), devil my cry,gt5 prologue. sta todo konfirmado..
lo e sakado de un foro de ps3.
despues del dia que llevamos hoy, hasta que no vea una simple screen no enciendo ni la ps3
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
japonesa confirmada para las 12:00 mañana:demo yakuza 3 (1), devil my cry, go sports ski. esto es todo. no puedo konfirmaros los videos y las demas actualizaciones.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
japonesa confirmada para las 12:00 mañana:demo yakuza 3 (1), devil my cry, go sports ski. esto es todo. no puedo konfirmaros los videos y las demas actualizaciones.
mij1005 de donde has sacado tus confirmaciones? Para por lo menos el usa lo pongo arriba en el 1er post.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Confirmado !! eso lo puedo decir yo y acabe de llega aqui xD

Sin fuente no me lo creo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
La store de usa se actualizo ahora a las 00:05
Con las demos antes mencionadas de ferrari y COD4
Los videos aun los estoy viendo ahora
Ademas parece que a los de sony se les ha colado la beta de HOME!!!!!!
Ah y por cierto confirmado que dentro de 15 minutos van a poner gratis el GTAIV. Todo esto totalmente confirmado por el hermano de un amigo mio, que tiene 4 años y ya sabeis lo que dicen: solo los borrachos y los niños dicen la verdad, asi que a disfrutar la actualizacion.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
no no, si ya te digo q eso me lo creo, pero es q segun lo pintaban como siempre con la mierda de rumores y tal se te hace la boca agua :babas: y luego te kedas planchao :douh:

Ahora segun dira alguno el dia de reyes haran una actualizacion especial con el home y demos del dmc4, gt5, mgs4 etc etc :baaa:
 
Superior