POSIBLE ACTUALIZACION PES2008

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Vergonzoso lo del Pro, he jugado 4 partidos, en el 4 se ha quedado colgada la play, aparte de las relentizaciones que tiene el juego..., vergonzoso de verdad, konami se ha reido de nosotros despues de los 69 eurakos..., eso es timar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
pues yo me decidi a comprarlo ayer y aparte de las relantizaciones en casi todas las juegas, esque el juego es feo feo, hasta el pro6 de la xbox del año pasado se veia mejor, este parece el de ps2 con suavizado de lineas.... seve un poco borroso.
El apartado de jugabilidad mu bien.. pero tecnicamente una porkeria
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
este pro ni con parxes ni leches menos mal ke tengo el fifa ke eso si es un juego de futbol ....jejeje enda properos toma juegazo de la nex gen jejeje
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
este pro ni con parxes ni leches menos mal ke tengo el fifa ke eso si es un juego de futbol ....jejeje enda properos toma juegazo de la nex gen jejeje
Aqui se habla del PES, no del fifa, ya estamos igual que siempre...:(
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pos yo e jugado bastante ya y a mi no me a pasado aun,bueno kuando preparo un cambio y salgo del menu al partido sufre una ralentizacion de medio segundo,pero no creo ke os refirais a eso,no?
 
M

Magic978

Yo lo que tengo que decir es que, antes de salir el pro a los que tenemos el fifa, bien nos deciais que el pro iba ser el mejor y fijaros casualidades de la vida que ahora estais rezando para que metan el parche cuanto antes.

Yo soy el primero que digo que el fifa lo tenian que haber mejorado muchisimo mas para la ps3, pero oye.....por lo menos no va a trompicones cuando juego.

Lo que si que tengo es una cosa muy clara. *Encima de que les pago 70 pavos ¿me voy a dejar la piel en plan fanatico por el juego?........anda y que les den*.

Si yo pago mas de las antiguas 12000pts que al menos me den un producto que merezca la pena, y esto lo digo tanto por el fifa como por el pro, como por cualquier otro juego.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo lo que tengo que decir es que, antes de salir el pro a los que tenemos el fifa, bien nos deciais que el pro iba ser el mejor y fijaros casualidades de la vida que ahora estais rezando para que metan el parche cuanto antes.

Yo soy el primero que digo que el fifa lo tenian que haber mejorado muchisimo mas para la ps3, pero oye.....por lo menos no va a trompicones cuando juego.

Lo que si que tengo es una cosa muy clara. *Encima de que les pago 70 pavos ¿me voy a dejar la piel en plan fanatico por el juego?........anda y que les den*.

Si yo pago mas de las antiguas 12000pts que al menos me den un producto que merezca la pena, y esto lo digo tanto por el fifa como por el pro, como por cualquier otro juego.
continuo diciendo!!!! A MI NI TIRONES NI NADA RARO, y no es fanatismo...

ES LA VERDAD!!!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
yo creo que a mi el CD me lo han dado mal directamente, a alguien le pasa que no pueda jugar liga master?, se me queda colgao cuando slaen las alinaciones antes de jugar,mientras que carga.
 
Superior