porteros pes2008

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Ami me parecen que han mejorado los porteros y jugadores, los graficos son penosos, os aveis fijado en el publico?¿

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo kasi siempre estoy apretando triangulo para ke salga portero siempre ke deja un balon muerto o si no me meten un gol jeje
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
vamos, estoy seguro que este año son MUCHO mejores, en el 6 si que los dejan para empujar el balon, vamos que casi siempre era mejor tirar que pasar la centro del area, jejjejeje, saludos a todos!!!!

mirar este video para que veais si son buenos jejjejeje!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QvQs4UHo5ho

clap2:pbj:clap2:pbj:eekjooeek:pbj:clap2:pbj:eekeekeek
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Mi opinion es que los porteros an mejorado mazo en los tiros desde fuera del area (ya no se meten esos "chirlos") y en los 1 contra 1 tambien mejora mucho. El unico fallo es q los balones en teoria mas faciles a las manos del portero a veces los rechazan al centro del area. Otro aspecto q no esta muy bien conseguido son los pases de la muerte, pues los porteros no paran ni una (casi todos mis goles son asi)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
vamos, estoy seguro que este año son MUCHO mejores, en el 6 si que los dejan para empujar el balon, vamos que casi siempre era mejor tirar que pasar la centro del area, jejjejeje, saludos a todos!!!!

mirar este video para que veais si son buenos jejjejeje!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QvQs4UHo5ho

clap2:pbj:clap2:pbj:eekjooeek:pbj:clap2:pbj:eekeekeek
mirar el video y comentarlo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
En lo que son mucho peores es al sacar con la mano.Como saques rapido y no tengas cuidado ,siempre se la dan a algun contrario,a mi me ha costado algun gol que otro.
--- [ Añadido ] -----
Fallos asi veo bastantes. Te meten un monton de goles de rebote, rechaces del portero...Y si juegas en destacado quitar la pelota es imposible, o hacen un pase largo, o no la cortas ni de coña. Ademas de que tus jugadores enseguida se desequilibran y pierden la bola. En un saque de porteria, si lo recibes tu, te tocan, te desequilibras y te la quitan, si la pillan ellos, no se la quitas ni de coña.
Estoy contigo.Yo siempre habia jugado en destacado y ganaba sin demasiados problemas.En el pes 2008 es casi imposible quitarles la pelota,y si entras fuerte o intentas cortar delante del contrario con una segada siempre te sacan tarjeta.Hay partidos que llega a ser desesperante,basta con que te rocen un poquillo para que te desequilibres y la pierdas,ademas hay partidos que parece que juegas contra 11 ronaldinhos,te mean como si fueses on cono de señalizacion.
 
Última edición:
Superior