Porta - En Boca De Tantos

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Porque una imagen vale más que mil palabras..


Seguramente, todos los que os guste porta, es porque es la primera vez que escuchais algo de rap. Para los que nos consiederamos dentro de la cultura del Hip Hop, a porta lo rechazamos.

Os lo pongo como ejemplo. Imaginaros que para nosotros el rap es como...la comida.
Nosotros somos degustadores profesionales, algunos cocineros que haces sus propias elaboraciones, otros sólo copian recetas, otros sólo comemos, pero todos degustadores.
Ahora imaginar que aparece McDonals y resulta que viene una pequeña genreación a decirnos que es lo mejor esas hamburguesas, que no saben ni de lo que están hechas. Nosotros pues, los degustadores, rechazamos esa comida por su sabor, ingredientes etc..

Está claro que al que le gusta porta es porque no ha provado nada mejor.

Si os gusta porta, andais muy equivocados, como diría Hate(maestro shohai de violadores del verso) Borregos obedenciendo a lobos

Un saludo
 
D

DeKu

seguramente sea como dice michel, si los entendidos lo critican será por algo.

a mi personalmente es muy raro que me guste algo de rap.
pero la música de Porta es la que más nos acerca al rap y por eso no le tendríais que acusar de trollaco, todo lo contrario, va a hacer que mucha gente se interese por el rap.

A mi personalmente me gusta porque no es rap rap, me mola
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
A mi personalmente me gusta porque no es rap rap, me mola
Ahi si que tienes razón, el porta no llega a ser rap. Porta y Bazzel siguen la misma rama, pero no es rap.

Es como hacer hamburguesas de pescado, que parecen hamburguesas, pero si las pruevas no lo son.

PD. Acabo de comer hamburguesas, por eso estoy tan metafórico con la comida
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
haze fue muy conocido, decian que era uno de los mejores rapers xD, asi que me espero cualquier cosa en españa en el mundo del rap.

P.D: tengo un colega que en su nick tiene puesto la letra de una cancion de porta que se llama resurreccion, y ha puesto ENSY en vez de MC, se lo digo y me dice "tu que sabrás", lleva desde el año pasado escuchando rap, y me dice noseque de la nueva escuela y de la vieja escuela, xD, bah, rayadas suyas, y encima insulta al dios TOTE
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
pero la música de Porta es la que más nos acerca al rap y por eso no le tendríais que acusar de trollaco, todo lo contrario, va a hacer que mucha gente se interese por el rap.
Vale eso de que la gente se interece por el rap vale , pero joder ahora todos quieren ir de super mega rapers por escuchar al TOYACO este ( como diria el Chojin)

Y no entiendo como a las niñas les guste un tema que las insulta todo el rato

Bueno si pa gustos los colores pero yo solo digo que es un toyaco creido que a un grupo de vdd no le llega ni a la suela del zapato

Bueno deuu


ANTI-PUERTA OR DIE
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
ami porta como mc no me gusta nada.... me gusta el rap desde pequeño i escucho muchos grupos tanto español como internacional i lo que a echo porta no me a gustado... puedes decir o menudos temazos de amor i otros mas hardcore pero es un rap super facil ya que siempre habla de lo mismo... Es un crio i eso pesa ya que supuestamente le falta mucho por recorrer pero si os fijais la cancion de kase-o el tame de "mierda"eso es un temazo i kase-o lo escribio con la misma edad que porta...ya veremos como evoluciona este tio..demasiada polemica alrededor suyo .. se lo vana querer comer lod demas coomo siga asi... pero weno ya lo habesi dicho ""para gustos colores"

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
es penoso porta XDXD ai una cancion k se llama corazon noseke mas i mira k casualidad k la musica es la misma k en el principio de la canvion de one de metalica ... XDXDXD y ya se save kien plagia a quien xDXDXD

no entiendo como puede gustar, si es penoso el chaval ¬¬ , solo ace canciones penosas i todas iguales (tiene 6 de temas de ''amor'').. puff XD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Me he comprado el disco por Itunes y me lo he puesto en el coche durante 2 dias para darle una oportunidad, y hoy desisto he puesto Vivios y Vitrtudes Doble V.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ahgg vicios y virtudes XDXD como me gusta esa cancion xDXDXD no paro de escucharla, i nunca pararé XD NUNCA xD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
joder que pesados con porta ese tio no tiene ni pajarera idea de rap haber sus seguidores cuando os enterais, este tipo de personajes son un insulto para el buen rap ya sea violadores leyenda arma blanca falsa alarma etc...
BASTA YA DE FARSANTES COMO ESTE!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no habre escuchao yo historietas de que murio con una sobredosi, con palizas etc etc XDXD se nota que la gente k escucha rap y entiende lo odia XDXD aunk no le deseo ningun mal , solo ke se dedique a otra cosa XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues yo no tengo ni pajolera de quien es este tio, con este post crei que se referia al juego portal de Valve, el que viene en la orange box XD

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
no entiendo como os puede gustar el porta ...
si quereis escuchar rao de verdad teneis a falsalarma , violadores armablanca entre otros muchos
Un +1 grandioso, se cree un MC i en realidad es un ****** !

Tote king el mejor MC de España, SFDK, Falsa Alarma, etc etc...

Salu2!!!
 
Superior