Porra MADRID-BARÇA

U

Uzumaki-Fran

Gana el Madrid.
3-2
Goles RMAD: Robben, Higuain y Van ''Gol''
Goles BAR: Bojan y Eto'o
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Goles:
Bojan
Raúl
Van Nistelroy
Higuín
Raúl
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
me sabe mal decir esto porque soy muy cule pero gana el madrid 2-0
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos::hola:
Gana el Real Madrid 7-0 con los siete goles del 7 de España XDXDXD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
¿En que canales emiten el partido? ¿lo emiten en algun canal TDT?

Saludos :D
El partido lo emite TELE5, conexión a partir de las 21:30 para los del madrid, para nosotros los culés el partido empieza a las 22:02... :palmas:

A pesar de mi evidente falta de ganas, creo que hoy ganamos facil 0-4, si es que son una panda de vagos, lo que pasa que cuando les da la gana y se ponen, las cosas sales... pero es que se ponen tan pocas veces
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No me llaméis loco, pero veo al Madrid super enchufado y preveo una manita 5-1 para el Madrid.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
El partido lo emite TELE5, conexión a partir de las 21:30 para los del madrid, para nosotros los culés el partido empieza a las 22:02... :palmas:

A pesar de mi evidente falta de ganas, creo que hoy ganamos facil 0-4, si es que son una panda de vagos, lo que pasa que cuando les da la gana y se ponen, las cosas sales... pero es que se ponen tan pocas veces
gracias :babas: lo vere luego en la TDT XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Madrid:3
-Robben
-Raul
-Robhino

Barça:0


Otra cosa el BARÇA no le hara el pasillito al MADRID vestiods de alzulgranas,si no de blanco por la lesion de Gabi Milito,XD XD,que pena del BARÇA no quieren pasr verguenza en el pasillito vestidos de alzulgrana jajajaja,que falta de respeto hacial el Campeon.ETOO CARON SALUDA AL CAMPEON
 
Superior