Porra GP Australia- Clasificacion y Carrera

A

aron_linares

si pues yo estoy pensando que...... fernando alonso se va a comer una mierda con renol....

saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Trankilos chavales ke esto acaba de empezar mañana veremos un carreron porke Alonso va a recortar distancias ya la vereis.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hamilton, Massa, Kubica, Alonso 8º...aunque espero ver una buena carrera esta madrugada xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Carrera:

1º Hamilton
2º Kimi
3º Massa
18ºAlonso

PD: Soy alonsista, pero soy muy, pero que muy pesimista.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
como la clasificacion ya ha sido solo pongo la carrera

1:hamilton
2:massa
3:kovalainen
4:alonso
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
1º alonso (toma ya¡¡¡)
2º hamilton(niñato)
3ºkimi
ni de koña pero soñar es gratis
salu2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hamilton, Massa, Kubica, Alonso 8º...aunque espero ver una buena carrera esta madrugada xD
Eso ni lo dudes amigo, Alonso dijo que lo arriesgaria todo en la salida (en tele5).

Ademas, va a ser divertido ver como remontan Kimi y Alonso. Y tambien la salida de Kubica, que no esta acostumbrado a salir tan adelante y a lo mejor se lleva por delante a Hamilton :)palmas:)
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Carrera:

1º Hamilton (aunque me cueste admitirlo)
2º Kubica
3º Alonso.....

xD

es complicao pero bueno....xD

Saludoss
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Eso ni lo dudes amigo, Alonso dijo que lo arriesgaria todo en la salida (en tele5).

Ademas, va a ser divertido ver como remontan Kimi y Alonso. Y tambien la salida de Kubica, que no esta acostumbrado a salir tan adelante y a lo mejor se lleva por delante a Hamilton :)palmas:)
jeje eso seria la caña tio si Kubica la prepara en la salida.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
mañana gana kubica!!nose prefiero que gane el a que ganen los otros dos!!me cae bien kubica i s elo a currado mucho!! hamilton en las primeras weltas se sale por querer separarse del grupo i arriesgar demasiado !!masa sera segundo !i kimi se quedara en 5 posicion!!mientras alonso con un 6 puesto serria mas que bueno!! peor em gustaria que quedase mas por delante!!3º kovalainen

saludos
 
A

aron_linares

quien me responda quien era el compañero de heifield el que se pego el porrazo, esque no me acuerdo, quien me lo responda le subo la rep, y quien me diga a que hora es tambien se la subo, venga a pelearse!
 
Superior