[Porra] F.C Barcelona - Real Madrid

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Algunos catalanes se estais pasando un poquito con el madrid,que si mierdizzzz,es una mierda ect...Que sepais que el madrid esta a 4 puntos y como gane este estara a 7 y este año se vais a comer mucha carne en barra.

¡¡¡HALA MADRID!!! Nadie insulta a mi Real Madrid :amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
tu tu tu tu tu tu tu tu tu ma-drid tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu ma-drid lo dicho al estilo tomas guas barsça 0 real madrid 10 goles del que nunca hace nada(ese podría ser yo pero nó señores ese es Raúl González Blanco capitan del mejor equipo del mundo ahí es nada)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Algunos catalanes se estais pasando un poquito con el madrid,que si mierdizzzz,es una mierda ect...Que sepais que el madrid esta a 4 puntos y como gane este estara a 7 y este año se vais a comer mucha carne en barra.

¡¡¡HALA MADRID!!! Nadie insulta a mi Real Madrid :amor::amor::amor:
ajaja no te preocupes... este año nos los vamos a beber con cava..... a los CAGALANES..... VIVA EL F.C. CAGALONA....ajajajajaja

HALA MADRID
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que un 1-2 para el madrid aunque como equipo me gusta mas el Barça pero Mesias Messi falta asi que...

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
6-0 los 6 de eto´o xD
Pd:yo ya la habia echo pero deciendo que messi metia los 6,cambio a que esos 6 los mete la bestia negra.ya que messi no juega
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
ya esta...no lei ninguna q dijese 1-0 a favor del madrid y con gol de baptista...un àrtidazo de ambos bandos...salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Tu si que sabes tio, nunca habia oido a uno del Barça o Madrid o Atleti, etc... decir que se lo merecían, sin excusas ni nada.

Un saludo ;)
es que as como son, lo que no me gusta nada es ver ahora a muxos del madrid vacilando de la victoria con xuleria como lo que estoy viendo. Pèro bueno que se le va a hacer...

Ah y enhorabuena también por haber ganado la liga
 
Superior