Porque ultimamente esta todo lleno de reflotes?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como el que hiciste tu antes? xD

Pues porque nadie o casi nadie se lee las normas..
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Porque es verano. Los chavales tienen tiempo libre, buscan en internet cosas sobre lo que les llama la atención etc...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo hoy he reflotado el hilo del modnation racers que llevaba sin usarse de hace 7 meses pero esque lo acabo de comprar y supongo que yo tambien tengo derecho a comentar alli.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@victor22 dijo:
yo hoy he reflotado el hilo del modnation racers que llevaba sin usarse de hace 7 meses pero esque lo acabo de comprar y supongo que yo tambien tengo derecho a comentar alli.
Los H.O no se consideran reflotes por el motivo que tu acabas de indicar

:elefante: Salud y elefantes :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@victor22 dijo:
yo hoy he reflotado el hilo del modnation racers que llevaba sin usarse de hace 7 meses pero esque lo acabo de comprar y supongo que yo tambien tengo derecho a comentar alli.
10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Las normas , esas grandes desconocidas. Se dice por ahi que alguien las leyo enteras una vez, pero para mi que es una leyenda urbana... XD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ok gracias compañeros por las aclaraciones.jeje.pues eso ya que estoy teneis el modnation racers alguno?jejeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Mis 2 primeros mensajes, fueron 2 reflotes :facepalm:, a si que hay que ser un poco pacientes con los nuevos.
Me preocupan mas los que habren temas nuevos a diestro y siniestro.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi donde mas me sorprenden los reflotes son en las presentaciones, ya que he llegado a ver reflotes de 2008, que uno piensa, al abrir el foro de presentaciones, las últimas estan en primera posición, para ir a una de 2008 hay que ir muchas, muchas, muchas páginas atras, así que no me llega el intelecto a entender esa clase de reflotes.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
A mi donde mas me sorprenden los reflotes son en las presentaciones, ya que he llegado a ver reflotes de 2008, que uno piensa, al abrir el foro de presentaciones, las últimas estan en primera posición, para ir a una de 2008 hay que ir muchas, muchas, muchas páginas atras, así que no me llega el intelecto a entender esa clase de reflotes.
Como han dicho post atras,las ligas la gente postea donde sea para entrar y no quedar fuera
 
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
28
Karma
10
Ubicación
Madrid
Hola, por mi parte lamento haber reflotado un post antiguo, entiendo que algo que está cerrado no hay que sacarlo otra vez, pero vi que era una pregunta de un forero que no tenía respuesta. Acto seguido ya se encargaron de decirme que no se podía hacer eso, dí las gracias por la información y no lo vuelvo a hacer. Tampoco entiendo muy bien la diferencia entre abrir un nuevo tema sin respuesta a sacar uno que no la tuvo, pero pido dispculpas por ello, por si sirve de algo.
Saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Supongo que te tiene que avisar mejor el foro de la fecha no en una esquina encima del avatar... ahi se ve poco...
 
Superior