porque todos creeis que trabajo para rockstar?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si, muchisimos. Ha sido ver tu nick y he dicho: este trabaja en Rockstar.

¿Lo haces porque te aburres no? ...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo soy solidsnake y estoy un poco viejo para la tecnologia XDXD y aqui me tenesi en un foro XD estas cosas serian mas tipicas de otacon peo bueno XDXDXD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Yo no sabia que tazman154 era Galindo.
En fin... XD


[PS3, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Tronko, pos yo aunque digas que no trabajas para rockstar me lo creo. Apostaria que eres desarrollador de juegos..
jaja
Estas un poco zumbado.
Por cierto dejar de preguntarme que no soy Eva Longoria!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
LoL ES LA primera vez que te veo por aqui XD
Quien dijo que tu trabajas para RockStar Games?????????

:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Esto se llama chorrapost en mi pueblo...yo kreo q nadie a pensao q trabajabas ahi..Ahorrate abrir estos hilos para decir estas tonterias..pero d toas maneras viendo tu reputacion m ago una idea..una pena:douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
no significa que porque tenga el nick y esa foto trabajo para rockstar simplemente me gusta y me gustaria trabajar en ella


espero que no la tomeis conmigo por eso xd joo


saludos :eek:lee:
joder tio... te hacen falta unas vacaciones o una terapia......
quien coño a dicho q tu trabajes alli por tener el logo? madre mia..........
hay de todo en la viña del señor:babas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si claro que trabaja en rockstar:trofeo: los puntos rojos son por dar espoilers del final de GTAXXIIjoo me jodiste el final.

PD:Asi te echen de la compañiaXDXD

PD2:Vete a la ps3 que te aburres.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Y yo utilizo magia negra, y soy el compañero de viaje de un tio que tiene cola...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No sé porque posteais gilipolleces de que sois tal y que sois cual... yo me creo que alguien de este foro le ha dicho si trabaja allí... vamos, me juego el cuello... muchas veces en este foro se tienen actitudes un poco infantiles:buf: y encima lo dicen con toda la seguridad del mundo "quien coño a dicho q tu trabajes alli por tener el logo? madre mia..........", si no se sabe, no se opina, postear para tener mas mensajes es una gilipollez.
 
Última edición:
Superior