¿ Porqué tengo los iconos rojos?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Gracias, ya está todo mucho más claro.

Cuando algun mods o admin pueda, que cierre el post, SI LO CONSIDERA OPORTUNO CLARO.

Gracias a todos/as
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Bueno yo te la he subido la reputacion pq pense injusto que te bajaran la reputacion, pq vi tu post de q si SONY envia consolas de segunda mano, la verdad se vio injusto q no les haya agradado tu post a otros users te hayan bajado tu reputacion. Creo yo que es eso XD
Te he subido la rep. tambien, porque he visto que razonas las cosas y que es injusto que os pongan mala reputacion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Claro que si, esque en cuanto dices que cargas BACKUPS, la gente piensa " este es un pirata" PUES NO SEÑORES.

Mi padre me compraba 1 juego cada 2 o 3 meses, yo creaba una copia de seguridad del mismo, y la usaba para jugar,

Ahora, mil años depues, tengo mis juegos perfectos.

PD: NO tengo mi consola modificada.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
He visto un post en el panel de control de un usuario que me ha bajado la reputación, pero por uno solo se me baja?? es decir, he comentado una noticia, he dado mi opinión, y un usuario me la ha bajado, pero por 1 se me pone rojo??

Esto es la leche, si esto es así, despues de mas de 100 post escritos, por que un usuario no piense como yo y me baje la reputación se me pone rojo??

Yo me piro de este foro.
La gente es bastante tonta, algunos individuos solo por dar tu opinión (que no insultar o faltar al respeto) te la bajan por la cara. No te quejes a ningún mod porque no te hacen caso, a menos que sea contra algún usuario que les caiga mal, entonces le banearan incluso.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No te preocupes hombre. Mira a mi un tio me bajo la reputacion en un post por decir que las imagenes de bioshock en PS3 se veian mucho peor que las de 360 y PC y que a ver si mejoraban estos cinco meses antes de su salida (cosa que mantengo). Lo unico que hice fue dar mi opinion a cerca de unas imagenes y un listillo me puso mala reputacion y en el asunto escirbio ''POR TROLL''. Es totalmente injusto pero bueno, hable con un moderador para comentarselo y no se si le haria algo al individuo en cuestion.

Luego tengo una mala reoputacion puesta por un moderador porque mi firma pesaba mas de lo permitido. La cambie en cuanto vi la bajada de reputacion sin embargo han pasado meses y aun sigue ahi la mala reputacion.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Valla, pues estas cosas tenian que estar más controladas no??

Aunque bueno... la verdad es que solo te deja puntuar x veces al dia, por lo tanto, si está controlado.
 
Superior