Porque tenéis este nick ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno...está gracioso este post...

Mi nick ** comepapa07 ** viene de que un día mi primo chico y yo estabamos jugando al comecocos y me preguntó que qué comía ese bicho...yo le dije que comía papas...y me dice...pero si es como tú...''un comepapa'', y me gusto ese mote...y desde aquel día se me quedó ese mote y ahora todo el mundo me llaman...''ER COMEPAPA''...lo cual ese nombre a las personas le han llamao mucho la atención y ahora soy en mi instituto muy conocido...jejeXD(Lo de 07 se lo puse porque me salió de ahí...)

En el online soy ** comepapa007 ** porque tuve problemas al registrar mi nick, etc...

Así que aquí está ** ER COMEPAPA ** para serviros de lo que sea...jejeXD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués al mío viene porque me inspiré tanto con el juego Killzone que me quede con el nombre del protagonista :D.

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues mi nick de ps3 que es SHADOW1507 viene por que es uno de los dos juegos mejores que eh jugado en toda mi vida que son gta san andreas y shadow man en nintendo 64 wow ese juego me gustoo0o0 mucho y el 1507 es mi fecha de nacimiento lol
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
El mio viene del personaje de Todd Mcfarlane SPAWN, bueno segui el comic y vi la mierda de pelicula jejeje y quede facinado con el comic, este nick lo llebo muchos años desde 1995 serian 12 años luego se volvio muy popular asi que he pasado por varias variaciones de este nombre (Spawn-, Hellspawn, -Spawn, -=Spawn=-, jejeje entre otros son 12 años hombre) al final me decidi por Burnt Spawn (en el 2000) que creo yo solamente uso ya que nunka he tenido problema para registrarlo en ninguna parte y viene una de las figuras que mas me costo conseguir es donde el engendro muestra su verdadero rostro jejeje (burnt=quemado).

Burnt Spawn
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jaja kuantas historias distintas y los nicks ademas son de pura casualidad nadie los busca,se los encuentra xDD
Slu3!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
faaa, fascinante, algunas historias parecen alucinantes la verdad, como la de spawn por ejemplo, peor muchas otras y casi todas por decirlo de alguna manera, son nicks distintos pero como aparecen de la nada, jaj
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje interesantes respuestas e interesante post.. pues mi nick no tiene mucha ciencia jaja me llamo Alan y como me registre el año pasado le puse Alan2006.

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El mio tambien tiene su cosa.. bien, en principio bicho se escribe asi.. BICHO
Peeeeeeero, como soy vasco de pura cepa, y en euskera no existe la ch, sino que tx en su defecto, lo escribo asi Bitxo.. osea un bicho vasco, hasta aho de acuerdo no?,jeje
Lo de bitxo es porque mis novias siempre me han llamado asi... por algo sera,jijiji
Antes solia chatear y tal con el nick de Dark_Bitxo, pero una muy buena amiga me dijo que mas que oscuro estaba un poco colgao de la cabeza,.. un poco loco que en ingles es Crazy, asi que me quede con este por ella.
Ala, explicado... ya me he quedado agustito,jejeje.
Agur peña!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mio no es difícil nanos!!! XD.Tengo el nick del puto amo de la tele,el gran Stewie Griffin de Family Guy.Es un personaje tan tronchante que no me pude resistir,es genial...

Es raro,porque para cada cosa tengo un nick (salvo para el Network y para aquí).Para el MSN puse "Jules_winfield",que es Samuel L Jackson en Pulp Fiction y para el resto,tanto en persona ,como en chats y demás cosas que se me ocurran,soy "zumbao".Que así es como me llama casi todo el mundo...XD.

P.D:Stewie me pareció un buen personaje para caracterizarme en internet,es ver su cara y me río jajaja...y lo cabrón que es.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Este post esta muy guapo, que lo sepais, que me ha aclarado mucho de donde sacais algunos los nicks que en principio no parecian tan rebuscados y luego mira!!!
Er comepapas... que buena historieta,jeje.. y la de Relik tampoco me la esperaba.. Stewie y Ichi... siiiiiiiiiiiii, estaba claro de donde los habeis sacado tios,jejeje... el Ichi esta enganchao a las peliculas de chinos, como yo,jeje.. asi que le viene al pelo, y el stewie como esta colgao tambien le viene al pelillo,jeje.. y yo mejor me quedo calladito..
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Primero que nada Si yo se que este post es viejo pero iba a crear un nuevo tema cuando este ya contiene a algunos personajes ^^ ,asi que
yo lo revivo!


Mi nick lo he sacado de uno de mis Anime favoritos Caballeros del Zodiaco y la saga de la "Apertura del Cielo"... Me gusto mucho el nombre y como soy un poco aficionado a la historia griega investigue de donde coños habia salido y Voila lo encontre (en wikipedia aparece asi que no me costo ^^)...
Casi todos mis Id los escojo en base de Caballeros del zodiaco y siempre los escogere de ahi...

P.D Quien se imaginaria que el mod Stewie hubiera sacado su nick de Family guy xD...

Saludos!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Entiendo lo que dices, Icaros. Pero veo más acertado que crees uno y cerremos éste viejo. Porque marea tanto post del pleistoceno.

Mejor dar la oportunidad a los nuevos foreros de que comenten el significado de su nick en un hilo más actual.

Un saludo y chapapote que te crio, XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior