porque siempre me pasa??? :(

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
entonces me comprare un disco duro externo que este a buen precio para ir guardando las cosas que haga y no darme el palo otra vez.

y si sesmero tambien he probado a modo de fallo pero me salia el maldito falta ntldr, las dos palabras que mas odio en mi vida jajajaaj....por ahora
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues los discos duros externos ahora no valen muxo pspbenlli , te recomiendo uno de 320 o 400gb que los tienes por 110e , o si lo prefieres por 80e tienes uno de 120 o algo mas :) esa es una buena opcion .
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
este miercole ire al mediamark y me regalare un disco duro para navidades xD, por cierto son dificiles de utilizar o depende de la marca?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
na , es muy facil de usar , lo enxufas como un dispositivo mas al ordenador , lo de la marca eso depende tambien , aunque weno supongo que seran casi todos por el mismo estilo ,
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
eee lo siento mucho pero seguro que vuelves a hacer mejores firmas y avatares
animos :palmas::palmas::victoria:
salu2 :hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ok, gracias por la ayuda, ahora que lo pienso me lo comprare para las rebajas que ya estan cerca jejejeje, y la cuestion es ahorrarte algunos €
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jejej weno eso tambien pspbenlli , aunque si sabes donde comprar , no necesitas ir a por las rebajas , ( me refiero a no comprar en grandes almacenes , sino en tiendas normales de informatica , etc. ) xD suerte nen !
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
puedes poner ese disco como esclavo a uno master y salvar todo lo q quieras sin necesidad ee arrancar con el!...es lo q yo ago cuando uno se daña...

y ya sabes, la proxima vez deja de ver cosas raras !!! xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
jajajaja, yo es que a tanto no llego de lo esclavo y maestro xD, y ademas no tengo mas ordenadores, bueno si el portatil , por donde escribo ahora
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
pspbenlli, espero llegar a tiempo y que no hayas formateado, porque me has hecho romper el voto de silencio dada la gravedad que tiene para ti este asunto.

Si aun no has formateado, aun puedes recuperarlo. El Windows XP tiene opción de reinstalar sin formatear ni borrar datos. Se sobreescribe el sistema y va apañado. Lo único es que a la hora de decirle la partición a instalar no decirle nunca la opción de formatear ni borrar nada.

Si he llegado tarde, aun hay una posibilidad muy remota. NO INSTALES NADA en ese disco duro. Consigue uno externo y buscas un programa llamado EASY RECOVERY PROFESIONAL. Lo instalas en el disco externo y te permite recuperar datos eliminados después de un formateo. Pero nunca es 100% efectivo.
 
Superior