porque no lee juegos lilas y doradas de la ps2 la play3?????

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
los lilas eran el color de los primeros juegos de ps2 ke eran en cdrom en vez de dvd por eso eran lilas
Ya lo se, lo he dicho porque se le dice que es un lila al que han timado o tomado por tonto o han engañado, y como los juegos son lilas, pos un chiste hombre, que hay que explicarlo todo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Los juegos lilas y dorados que dices son copias,que aqui en bolivia es lo unico que hay, y el play no lee juegos copias solo originales de fabrica asi que toda la coleccion de juegos lilas y dorados que tienes si no son originales el play3 nunca los leera

Saludos :hola:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
de toas formas como tenga la de 40 gb le va a dar er sol bien dao esa version de la ps3 no tiene retrocompatibilidad
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
Hola chicos!!!, yo por desgracia tengo la ps3 de 40 gigas, los unicos juegos que les he podido metes que no sean dela ps3 son los de la ps1 y solo originales.

Alguien sabe cual puede ser la direfencia entre la ps3 60 gigas o la de 40 gigas, para que funcione o no los juegos ??, es de placa osea algun chip o algo asi o es de programación???????
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Hola chicos!!!, yo por desgracia tengo la ps3 de 40 gigas, los unicos juegos que les he podido metes que no sean dela ps3 son los de la ps1 y solo originales.

Alguien sabe cual puede ser la direfencia entre la ps3 60 gigas o la de 40 gigas, para que funcione o no los juegos ??, es de placa osea algun chip o algo asi o es de programación???????
asi es, la version de 40 gigas ya viene sin un chip especial que permite la carga de juegos de ps2, es por eso que ya no es retrocompatible como el de 60 gigas

Saludos :hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
3
No hay ninguna manera para poder poner este chip, o alguien los pone y sobre todo si es de barcelona??, en el servicio tecnico lo harian???
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
18
Karma
1
ACTUALIZA LA PS3 Y LUEGO INTENTA A VER SI LEE LOS JUEGOS UNA COSA SI TU PS3 ES VERSION JAPONESA NO VA A LEER NINGUN JUEGO DE PS2, YO TENGO LA JAPONESA Y NO LEE NINGUN JUEGO PS2.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
No hay ninguna manera para poder poner este chip, o alguien los pone y sobre todo si es de barcelona??, en el servicio tecnico lo harian???
no es posible, ya que es un chip especial de sony, y es una modificacion en la placa que ya esta en las consolas de 40 gigas, posiblemente de aqui a un futuro con alguna actualizacion del firmware ya se pueda emular los juegos de ps2, pero por el momento es imposible en las de 40 gigas

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
si tu ps3 es la de 40gb por mucho ke actualices no te van a ir la de 40gb le han kitado la compatibilidad con juegos ps2 solo podras jugar a ellos con la de 60gb
saludos:yo tengo uno de 40gb eso significa que hasta el momento reconoce los juegos de ps2 o que no los va reconocer nunca?pero por que el mio reconoce los juegos de ps1 y puedes jugar sin problemas y los del 2 no .cual es el problema el disco? que es pequeño para cambiarselo por uno mas grande .saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Final Fantasy XII

Buenas, queria preguntar si hay alguna manera de hacer que el final fantasy 12 funcione en PS3 porque solo me sale la presentacion de Play station 2 y luego ya no hace nada mas, alguien sabe como hacerlo funcionar??
 
Superior