¿Porqué la xbox360 se ve igual que la ps3 y ésta tiene DVD Y La play tiene blueray?

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues como ya te han dicho los foreros, la diferencia entre DVD y Blu-Ray, es la capacidad. Si hacen juegos multiplataforma, es decir, que ocumpen más o menos lo mismo, lo único que pasará es que el Blu-Ray tendrá un montón de espacio desaprobechado, nada más.
En cambio, la diferenecia de formatos se notará más con los juegos exclusivos para PS3, ya que al estar pensados para un disco de tal capacidad, aprobecharán mejor la memoria de este (si no me falla la memoria, esto se podrá ver con el próximo MGS...) :victoria:
Y una cosa, luego dicen los wiieros que la ps3 no ha evolucionado, osea que no es netx-gen al igual que xbox, pero...Es de next-gen, usar el mismo formato que salieron para consolas de la anterior generación?

Porque para eso wii...
¿Qué tiene que ver la Wii con lo que se está hablando? Además, por el momento no ha aparecido nadie mencionando tal consola, así que, por favor, no desvíes el tema, que luego pasa lo que pasa :buf:

Ciao!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No creo que tenga que pasar nada porque tambien se meta en este saco a wii que es la consola mas vendida del mundo,no? ademas tiene mucho razon en lo que dice...
 
Superior