porque juego me darian mas dinero?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si k me a gustado pero claro una vez pasado ya no tiene tanta gracia y claro con el precio k llevan los juegos hoy en dia la verdad es k merece la pena kitarse los juegos por lo menos aora k aun te dan algo de pasta interesante
Pues la verdad esque tiene razon,mejor venderlo ahora por 50 pavos,que dentro de unos meses sin haberlo tocado mas por 35,te recomiendo el call of duty en vez de el batllefield,te gustara mucho mas,yo lo tengo,si te lo pillas nos hechamos unos vicios online,mi id es---> basen_jorge,el top spin alomejor me lo pillo ero primero quiero alquilarmelo para ver los controles que dicen que son mazo de chungos.

Saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
En la Hobby-Consolas de este mes, viene un "suplemento" de GAME con un listado de compra por parte de ellos de ciertos juegos, siempre en forma de vale para comprar otro juego:

- Army of two - 35€
- Assassin's Creed - 35€
- Burnout Paradise - 35€
- Call of Duty 4: Modern Warfare - 30€
- Devil May Cry 4 - 30€
- Gran Turismo 5 Prologue - 20€
- Guitar Hero III + Guitarra - 48€
- Gran Theft Auto IV - 40€
- Half Life 2: The Orange Box - 30€
- Haze - 35€
- Heavenly Sword - 22€
- Iron Man - 30€
- Lost Planet: Extreme Condition - 20€
- Medal of Honor: Airbone - 30€
- NBA 08 - 30€
- Pro Evolution Soccer 2008 - 30€
- Rainbow Six Vegas 2 - 35€
- Sega Superstars Tennis - 30€
- Time Crisis 4 + Pistola - 44€
- UEFA Euro 2008 - 35€

Espero que os sirva, tiene validez esta lista hasta el 31-07-2008...
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Si te gusta el top spin yo que tu me esperaria a que se confirmara que la version Top Spin 3 (Asian Version) esta en español, por que si te lo pillas por yesasia te saldria 38€, cosa que esta muy bien de precio.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
por el assassins creed en el game en vale dan 35 euros por que yo hoy lo he vendido para comprarme el battlefield.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
despues de ver el listado que he colgado,creo que largare el PES 2008 y eso que pese a los fallos que tiene me divierte infinitamente mas que FIFA 08, pero quiero probar otros antes de pillar el PES 2009
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
si k me a gustado pero claro una vez pasado ya no tiene tanta gracia y claro con el precio k llevan los juegos hoy en dia la verdad es k merece la pena kitarse los juegos por lo menos aora k aun te dan algo de pasta interesante
por el mgs4 sacarias mas dinero vendiendolo a alguien en persona
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
nuse aora me cogere la moto y me llevare los tres y depende de lo k me den hare una cosa u otra,muchas gracias gato por la lista me a ayudado un huevo :D
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Te recomiendo que si tienes oportunidad mires en mercadillos de segunda mano donde les sacaras mas beneficio a tus juegos, ya que en algunas tienda el precio que te ofrecen a canvio es penoso. Por ejemplo en bcn el mercado de san antonio.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ya pero la cosa es k yo soy de zaragoza y aki solo hay un mercadillo k venden juegos de ps3 y ya estuveel miercoles y no merecia la pena dejarles los juegos alli
 
Superior