Porque GTA IV saldrá el 29 de Abril

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues esta muy bien, lo que aun no me cabe en la cabeza, es porque tengo un examen de literatura el 29 de Abril :buf:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues pura casualidad que Rockstar haya querido sacar el juego en este dia y mes, si la fecha fue cambiada un par de veces si mal no recuerdo osea que no creo que fuera por esto pero de igual modo esta muy bueno el pensamiento.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, me sorprende que exista tanta gente con tanto tiempo libre.

¿Que será lo próximo?, ¿usuarios que aseguran haber visto la cara de Niko en una morcilla?, ¿tatuajes púbicos de Liberty City?, ¿suicidios en masa por u rumor de retraso?.

Desde luego, ésto si que supera todas las yonkadas que he visto sobre un juego, xD.

En fín, movemos a "Charla" mejor.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ahhh... Ya entiendo! Y si calculamos la curva de la relatividad según la teoría de Einstein nos da como resultado 29! Claro!

Jajaj XD. Me da a mi que eso es coincidencia, igual que las tonterias también habladas del 11M, etc... Ellos no fijan su fecha en torno a las sumas de sus siglas xD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Haber, esta claro. Yo hago 3 años con mi novia ese mismo dia y como es buena el karma hace que la pasen cosas buenas, como que no tenga que liarse la cabeza con que regalarme jajaja, ya me lo ha reservado.
 
Superior