porque estais despiertos?

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Por que tengo que ver amanecer y se que no me voy a levantar a las 7 de la mañana entonces me quedo despierto y luego me acuesto
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ajaja aqui son las seis de la mañana y yo me tengo que joder por que tengo un portatil y tengo laplay aqui sin internet y nose como se configura con un modem usb de moviestar ay alguien que lo sepa?joder al final soy el que mas aguanta y el que se va quedar sin actalizacion aver si tengo suerte y me explica alguien como lo configuro...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Porque me da la ganaXDXDXDXD

Por cierto me voy a dormir que ya es hora:buf:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Porque aqui apenas son las 12:00 a.m. :cunao:
entonces es muy temprano para dormirXD

------------------

ajaja aqui son las seis de la mañana y yo me tengo que joder por que tengo un portatil y tengo laplay aqui sin internet y nose como se configura con un modem usb de moviestar ay alguien que lo sepa?joder al final soy el que mas aguanta y el que se va quedar sin actalizacion aver si tengo suerte y me explica alguien como lo configuro...
Yo tengo mi PS3 configurada por modem usb de movistar, por aqui hay un tutorial buscalo :victoria:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues hasta las 5:00 AM, por ver RAW (WWE) Que es un programa de Lucha.
y hasta ahora, por la actualizacion 3.00 y por estar leyendo los post de varios hilos XD

Pero ya me voy a dormir :hola:
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
por que mi novia esta en mi cama !! y con los 30 grados que hace mas su calor corporal no ahy quien duerma..pierdo los kilos por la frente.. asi es que e decidido venirme al salon a ponerme el aire acondiconado...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
porque no tengo sueño y suelo jugar a la play de noche tranquilo sin primos chicos chillando y corriendo por todos lados y tirandolo todo AHYY como los quierooo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo porque me acabo de levantar.
y me voy a jugar mis ultimas horas de ps3 ya que me tengo un palizon en el trabajo este mes.
21 días voy a currar sin día de fiesta.....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
por que mi novia esta en mi cama !! y con los 30 grados que hace mas su calor corporal no ahy quien duerma..pierdo los kilos por la frente.. asi es que e decidido venirme al salon a ponerme el aire acondiconado...
si esque avees las novias xDmyo estoy despierto porque,a las 9:30 me tengo que ir a la recuperacion de Plastica xD(si supendi plastica y que?xd)
 
Superior