Porque diablos cuelgan mas demos en xbox live???!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seré el único, pero yo paso de pagar para que me cuelguen unas pocas de demos más, tres wallpapers, dos vídeos y un pin de los Chichos, la verdad.

Prefiero lo gratis, así somos los pobres, xD.

Me parece que soy el único que está casi completamente contento con el PSN. Juego sin problemas y no pido mucho más. Además, cada vez parece que la cosa mejora.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Seré el único, pero yo paso de pagar para que me cuelguen unas pocas de demos más, tres wallpapers, dos vídeos y un pin de los Chichos, la verdad.

Prefiero lo gratis, así somos los pobres, xD.

Me parece que soy el único que está casi completamente contento con el PSN. Juego sin problemas y no pido mucho más. Además, cada vez parece que la cosa mejora.
jajajajaja.. que bueno.. yo también quiero ese pin de los chichos macho! :D
Tranquilo tito stewie, yo también toy contento con el network.. ya ves, la cosa es quejarse por quejarse. Algún dia el online no va lo fino que quisieramos, pero acabas jugando y divirtiendote un huevo.. yo personalmente paso de pagar el servicio anual porque no se nisiquiera si voy a jugar el mes que viene (va a ser que si :D ).. pero aparte de eso, creo que el online gratuito es un atractivo que aun no habeis sabido apreciar.. ya veriamos que diriais si os pasan la facturita del online.
Ala, ya somos dos que nos alegramos de jugar y divertirnos gratis.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
jajajajaja.. que bueno.. yo también quiero ese pin de los chichos macho! :D
Tranquilo tito stewie, yo también toy contento con el network.. ya ves, la cosa es quejarse por quejarse. Algún dia el online no va lo fino que quisieramos, pero acabas jugando y divirtiendote un huevo.. yo personalmente paso de pagar el servicio anual porque no se nisiquiera si voy a jugar el mes que viene (va a ser que si :D ).. pero aparte de eso, creo que el online gratuito es un atractivo que aun no habeis sabido apreciar.. ya veriamos que diriais si os pasan la facturita del online.
Ala, ya somos dos que nos alegramos de jugar y divertirnos gratis.
Te corrijo Crazy, ya somos 3 :jeje:.Aunque tal vez sea porque llevo poco tiempo (Apenas me metí por primera vez el miércoles),o porque no conozco otro, creo que el PSN esta muyyyy bien y a mi me ha dejado más que contento.Porque puedo chatear con mis amigos sin ningún problema,los juegos con online que tengo van de maravilla (Fifa 08 y la demo de Burnout) y cada semana suelen poner 2 demos que me alegran el día.


Algunos os deberíais plantear que si no le llegan sufientes demos a Sony ¿Es porque no se las mandan? No creo que halla tanta diferencia entre el Live y el PSN,aunque el Live no lo he probado.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
los de xbox pagan por el live nosotros no a ellos le cuestan las demos por ais decirlo a nosotros no y de todas maneras no las dan por igual mas tarde pero las tenemos
no tio ai si ke no te doi la razón, en xbox live ai ahora mismo 123 demos disponibles creo recordar.. en el store cuantas ahi?.. lo que esta claro esque de cada dos juegos que salen para la consola de microsoft uno tiene demo.. y casi todas las semanas ahi demos nuevas.. en el store tu mismo sabras que no es asi..joo y si es de pago es por que va de lujo, las charlas mientras tu por ejemplo estas en el pro y yo en el gears o cosas asi, la verdad esque por 7 euros al mes esta muy bien, de todos modos pienso que sony este año se acercará un poco mas en ese sentido y seguro que se pone las pilas:jeje:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Sakuya dijo:
Pues yo me la bajo cuando salen y tengo la silver.
yo creo que no, todo el mundo que tiene Gold dicen que los otros se tienen que esperar 1 semana para poder descargarlas...y he visto más de 1 caso de algun usuario de Xbox360 diciendo: joder me tengo que esperar 1 semana...y cosas así.
 
Superior