porkeeee???!?!?!??!

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Darme unos gracias o algo.... que estoy empezando y esas cosas, jejejejeje :p
--- [ Añadido ] -----
Bartosexy... te apuntas a editar un libro sobre los volumenes y la capacidad de almacenamiento, asi como una escala de conversion y esas cosas :p????

Jejejejejeje, un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Jejejeje, pos na cuando quieras nos hacemos un mini tuto...

Conversión informática
1024bytes --> 1kb.
1024kbytes --> 1mb.
1024mbytes --> 1gb.

Conversión marketing
1000bytes --> 1kb.
1000kbytes --> 1mb.
1000mbytes --> 1gb.

O algo asi, no?

Una regla de tres... sencillo vamos xDDD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Como consigas formatear windows desde windows me dices como por que lo veo un poco imposible, una cosa es el ordenador de casa y otra muy diferente la ps3 que tiene una memoria para el sistema y el disco duro por separado para diferentes datos (fotos, videos, demos, ...) ademas prueba a cambiar el disco duro de la ps3, veras que no necesitas instalar nada en ese disco duro.

Antes de decir que alguien no tiene ni idea informate un poco.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Jejejeje, pos na cuando quieras nos hacemos un mini tuto...

Conversión informática
1024bytes --> 1kb.
1024kbytes --> 1mb.
1024mbytes --> 1gb.

Conversión marketing
1000bytes --> 1kb.
1000kbytes --> 1mb.
1000mbytes --> 1gb.

O algo asi, no?

Una regla de tres... sencillo vamos xDDD

Te falta el de 1024 gigabyte--- 1 terabyte, jejeje
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
servidores Need for speed pro street

no se si es un problema pero yo por ejemplo puedo jugar mas o menos bien al fifa 08 online y en el need for speed no. por ejemplo en un dia de carrera le doy a entrar a alguno y me pone que los servidores no esta disponibles y que lo intente más tarde. esto es un problema mío o común?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio ten en cuenta que entre que no todos tienen lo que indican mas lo que se guarda la pley para su sitema y ademas ami me pasa lo mismo XDDD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es verdad todo lo que dicen en los discos duros siempre cojen un porcentaje para sistema operativo etc. mi ipod es de 4 gb y me pone 3. algo y mi ps3 los mismo es de 60 y pone 47 libre
no te preocupes :)

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
en el need for speed no. por ejemplo en un dia de carrera le doy a entrar a alguno y me pone que los servidores no esta disponibles y que lo intente más tarde. esto es un problema mío o común?[/QUOTE]

Eso tambien me pasó a mi.....

asike sera comun...xD:eek:lee:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
no se si es un problema pero yo por ejemplo puedo jugar mas o menos bien al fifa 08 online y en el need for speed no. por ejemplo en un dia de carrera le doy a entrar a alguno y me pone que los servidores no esta disponibles y que lo intente más tarde. esto es un problema mío o común?
Eing????? Este mensaje no entiendo que tiene que ver con la capacidad del disco duro de la ps3.

Editado: Pensando pensando ya se que hace este mensaje aqui, es un ¿porque...? XD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Eso estaba pensando yo... pero bueno...

Solucion al NFS:pS: Abrir los puertos correspondientes al juego en el router para la ip de vuestras PS3.

Riau!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Busca tutoriales, en adslnet.es por ponerte un ejemplo los tienes.

Incluso creo recordar que en los mismos foros de laps3.com dispones de algun que otro manual para configurar el router.

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
El disco duro de mi pc es de 500 gb y si pones propiedades pone que lo maximo son 460 GB
 
Superior