¿porke en los juegos se esta dejando atras las opcion de jugar a pantalla partida?

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Es cierto que muchos juegos ya no traen esa opcion,y no se porque porque una partida a dobles con un colega es brutal , asi le puedes ver la cara de picao xD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pues eso chavales/as, estoy un poco indignado con las compañias de videojuegos ke cada vez piensa mas en el modo multijugador online dejando atras el de toda la vida, el de pantalla partida, algunas compañias como Unreal dicen ke su juego Unreal Tournament 3 no tendra modo a pantalla partida porke "se pierde resolucion" pero ke resolucion ni osti.... si en el modo multi online se ven a veinte o mas tios jugando y no pierden fluidez ni nada de nada (por ahora nos han querido decir eso), lo mismo pasa con juegos como el nuevo Burnout, el Formula 1, el Army Of Two ke mucho habrar de su multi pero solo sera por online, y demas juegos que ya veremos como dejan atras ese gran modo de juego, ke sera lo proximo ¿un fifa sin pantalla partida, o un CoD con solo su online (que por ahora va fatal, haber si sacan de una vez el parche).
Con todo esto kiero decir ke si no van hacer mas juegos sin multi offine ke avicen ya ke asi nos ahorran comprarnos mas de un mando para dejarlo arrimado a un lado cogiendo polvo por la culpa de ke unos cuantos desarrolladores no kieren exprimirse el coco.

Pd:dejad vuestra opinion sobre el tema y perdonen si me he metido mucho sobre el problema pero es ke es la realidad.
Tienes toda la razon, y no tengo internet en la play y no me gusta vender los juegos que compro por que siempre me da por volber a jugar y tengo que andar mirando si tienen modo a pantalla partida
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
f1, burnout son juegos ke no tienen pantalla partida.... ¡un juego de coches sin pantallas partidas es como sino trae las ruedas!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Para mi el online y pantalla partida son diferentes, jugar con tus colegas que no tienen consola a pantalla partida no tiene precio
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
es una muy buena reflexion, igualmente te contesto con una breve respuesta y muy logica, hoy en dia esta todo pensado para en on line, es mucho mas comodo jugar con una vision normal y con tu colega en su casa...
Pero es que mis colegas no tienen ps3 y es logico que mi hermano no tenga otra por que estamos en la misma casa y por esa razon no podemos jugar a juegos online entre nosotros la unica esperanza es el offline que para eso tengo 4 mandos hay muertos de la risa solo sirven para el resistance, para mi el motorstorm deberia tener obligatoriamente pantalla partida y no la tiene y asi te acabas aburriendo de el.
Un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No me gustaria que desapareciera la pantalla dividida, es más, nunca lo hará siempre habrá algun juego que lo traiga aunque sean muy pocos pero solo uso la pantalla dividida para meterle una palizilla al CoD4 a los colegas de vez en cuando jaja

Nos Vemos!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
0
yo prefiero el modo pantalla partida porque asi te picas mas con tus amigos y creo k el modo online es tan popular aora porque es mas facil jugar con la ps3 k con la ps2 y ademas es gratis
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
porque no hay pantalla dividida?


es facil.

ya no hay nadie que quiera jugar a 2 jugadores en la misma maquina

yo con la PS1 estaba con mi hermano todo el dia a pantalla dividida, que pasa que es un rollo, por que, los graficos son peores, apenas hay espacio y aburre mucho.

ha y hay un porron de juegos con pantalla dividida, el STORE esta llena

SALU2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Muy buena reflexión! Se olvidan que lo mejor que hay es jugar en casa con los hermanitos, o con la novia..

Saludos!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Yo tambien soy fanatico de los juegos a dobles de toda la vida... vamos en persona! ya sea a pantalla partida o a dobles tipo lucha!
Podiamos crear una plataforma en defensa de las partidas de toda la vida! pues la gente cada vez se encierra mas solo en su casa y no se juega tanto a dobles!
Con esto no quiero decir que yo lo haga.... pues soy de los novatillos en el online porque practicamente no lo toco....
Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
grandisima conclusion. estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo. excepto en el resistance todos los demas prefiero el modo historia.

el online es un simple modo donde los desarrolladores exprimen 0 su cerebro para acer guiones...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
pues al final hasta los juegos de lucha Tekken , Soul Calibur se quedaran sin esa opcion y entonces les dire os meteis el juego por el ... (orificio bucal no seais malpensados )
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo por eso estoy deseando que salga el Ultimate Alliance 2, porque aunque no es a pantalla partida es un juego para 4 jugadores en la misma play y eso es lo que busco, poder jugar con la familia o algun amigo juntos, y no cada uno en su casa
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
muy buen post. yo tambien estoy un poco decepcionado porque todos los uegos que tengo no tiene multi jugador a pantalla partida y mis amigos me dicen que vayamos a jugar a mi casa en mi PS3(ellos todavia tienen PS2) y no puedo invitarlos y si llegan es a turnarse quien va jugar en mi ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
muy buen post. yo tambien estoy un poco decepcionado porque todos los uegos que tengo no tiene multi jugador a pantalla partida y mis amigos me dicen que vayamos a jugar a mi casa en mi PS3(ellos todavia tienen PS2) y no puedo invitarlos y si llegan es a turnarse quien va jugar en mi ps3
exactamente lo mismo me pasa por eso de mi lista no borro por nada a LBP o motorstorm PR ya que soportan hasta 4 jugadores
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Alguien jugo a los Time Splitters de la PS2? Eso si que eran partidas buenas podias elegir entre 1,2,3 y 4 y contra otros bots del juego, o pasarse el modo historia en modo cooperativo, y el divertido modo virus ainss que recuerdos.. Alguien sabe si hay algo de algun nuevo time splitters?

Saludos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
yo quede muy indignado cuando me entere que el burn out paradise no tenia pantalla dividida, de esta forma no puedo jugar con mis amigos que no tienen ps3 o con mi hermano
Un caso muy raro es el del sonic no tiene online, pero si pantalla dividida.
--- [ Añadido ] -----
Aunque si lo que quieres es pantallas divididas comprate el wii, ay hasta sobra los juegos con pantalla dividida pero faltan los que tengan online
 
Última edición:
Superior