Televisor Porfin mi LDC nueva

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
comapñero lleva 100 Hz seguro? esque lei hace poco que no los llevava que era la Serie 6 y de 37 pulgadas hacia arriba la que llevava los 100 hz y el ultra clear panel.

PD: Al reprimido ese que va insultando que se compre un mono y hable con el que se ve que le gusto que le banearan la primera vez y lo intenta en cada post esta gente haber si se muere y nos deja tranquilos a los que estamos de buen rollo :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ante la pregunta del cable por componentes y el HDMI, si el de componentes con él alcanzas los 1080p, con ese te basta. ;) De todas maneras a ver si lo verífican pero es como te he dicho, ;)

Un Saludo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues eso vi en las especificaciones que tenia 100Hz, no me acuerdo bien en la pagina, y no tengo el manual a la mano para comprobar ese dato, pero ayer que lo mire creo que vi 60Hz, no me acuerdo muy bien. Ahora lo compruebo y la ensayo porfin ya que no he podido y estaba esperando al Samsung Service que me iban a instalar el Tv hoy pero me acaban de llamar que solo hasta el miercoles me lo instalaran en la pared, entonces hasta ese dia lo colocare en una mesa y a jugar, y mucho mas que hoy me llega MGS4
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
ok voy a hacer eso, un amigo tiene el Hdmi, lo voy a pedir prestado y comparo, el cable por componentes es uno como el que viene el PS3, pero en ves de ser tres cables (rojo,amarillo,blanco) es de 5 colores (verde, azul, rojo, amarillo, blanco)
Ya estoy ajaj que habia ido con mi padre con la moto por ahi ^^.
Bueno prueba, compara y ya nos diras.... la verdad,m ese cable es la 1º ve que lo escuxo.. :S donde se conecta? porque mi sony bravia nada mas que tiene rojo , blanco y amarillo :S.

Saludos! ^^
:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Muy curioso, porque ayer que compre el Tv estuve mirando unso bravia y les vi los colores para el cable por componente, mire el 32s3000 y el 32M4000 y los tenia, apenas pueda hacer el ensayo les aviso
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
les cuento que porfin estrene mi LCD nuevo, y es una pasada, es mas estaba jugando GTA4 y llevaba como el 50% del juego y lo volvi a empezar porque la imagen es incomparable, antes no estaba jugando en nada jejejeje
 
Superior